Conecta con nosotros

Noticias

¿Te imaginas un iPhone 6 rojo o azul?

Publicado

el

A nadie escapa que Apple trabaja a fondo en la próxima versión de su teléfono inteligente y las primeras referencias del terminal y del sistema que le acompañará han sido encontradas por los desarrolladores en los registros de uso de aplicaciones.

Las referencias a iOS 7.0 son múltiples y todo apunta a nueva versión mayor del sistema operativo móvil de Apple para gobernar el próximo smartphone que podría llamarse iPhone 6 o iPhone 5S, como la generación anterior.

Más allá de nombres y coincidiendo con la aparición de las primeras referencias, los analistas de Topeka Capital Markets apuntan a un próximo iPhone en varios tamaños de pantalla y distintos acabados de color

Unos colorines fuera del blanco y negro, usados con acierto por compañías como Nokia en los Lumia, pero que sería novedad en el lanzamiento de los iPhones y abriría un mayor número de opciones para el consumidor, más si se ofrece junto a varios tamaños de pantalla.

Al tiempo, desde Asia llega otra información que puede ser más importante que todo lo anterior, con China Times asegurando que Apple reemplazará a Samsung por TSMC como proveedor del motor principal SoC A para sus terminales de movilidad, incluyendo el del próximo iPhone.

Una información apuntada hace muchos meses, desde que Samsung se convirtió en el mayor competidor para Apple y que supondría para los coreanos la pérdida de su mayor comprador de componentes para dispositivos de movilidad.

Veremos. El iPhone 6 (o iPhone 5S) llega el próximo junio.

Lo más leído