Conecta con nosotros

Noticias

Ahorra en tu móvil Android con WePlan: consumo, tarifas, widget…

Publicado

el


Si quieres ahorrar en tu tarifa móvil te ofrecemos la solución para smartphones Android. Weplan es una app lista para controlar el tiempo de llamadas que realizas, el precio de las mismas, datos, etc y permite comparar cual sería tu consumo con otra compañía u otra tarifa distinta. Tiene nada menos que 500 tarifas integradas de las principales operadoras y OMVs.

WePlan puede probarse desde Play Store y seguro que ayuda a más de uno a ahorrar en sus siguientes facturas, algo que no viene nada mal con esta cuesta de enero de 2013 en el que ya hemos recibido subidas de luz, transporte y gasolina, entre otros.

Tiene además un widget muy visual que permite comprobar el gasto que llevamos realizado así como el coste de nuestra factura si se generase hoy mismo.

[expand]

Madrid, 4 de enero de 2013. Como cada año, la cuesta de enero ha llegado de forma irremediable a la mayoría de los hogares españoles. Los excesos navideños pasan factura y reducir gastos se convierte en una tarea fundamental para enfrentarse a 2013 de la mejor forma posible.

Ahorrar en la factura telefónica puede ayudar a conseguirlo. Por eso Weplan, una nueva aplicación gratuita para Android desarrollada por Cumberland Solutions S.L., ofrece un preciso comparador independiente de tarifas y diferentes funcionalidades adicionales, como el control de consumo en tiempo real, el servicio de alertas personalizadas, análisis estadísticos… que evitan sorpresas en las imprevisibles y descontroladas facturas de teléfono móvil.

Weplan es un comparador independiente de tarifas que incluye todas las operadoras españolas y puede reducir el gasto de teléfono móvil hasta en un 50%. La aplicación analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hace el usuario desde su smartphone y le ofrece la tarifa y el operador que mejor se adaptan a sus necesidades, permitiendo en algunos casos, iniciar la contratación de la tarifa elegida desde el mismo smartphone.

¿Cómo podemos ahorrar reduciendo la factura móvil?Weplan tiene varias funcionalidades:

1) Control de Consumo. Controla en todo momento el gasto total, el consumo de llamadas, datos y SMS, y el progreso dentro del periodo de facturación. Además, permite controlar el grado de uso de la tarifa plana, ya sean minutos gratuitos, SMS o datos incluidos en tu plan.

2) Servicio de Alertas. Envía al usuario notificaciones para controlar tu gasto, según las haya configurado: al alcanzar un determinado consumo en euros; cuando se va a agotar la tarifa plana; cuando alcanza el final del periodo de facturación o de permanencia, etc. También indica al usuario el coste de cada llamada al colgar.

3) Estadísticas. Analiza el consumo a través de análisis estadísticos. Las gráficas estadísticas y rankings permitirán al usuario entender cómo se distribuye el gasto por días de la semana, por horas del día, por contacto, y por tipo de servicio (llamadas, datos, SMS).

4) Configuración Simplificada. Configurar la app es muy sencillo, basta con que el usuario seleccione su operador móvil, tarifa y día de inicio de facturación. Además se puede personalizar fácilmente la tarifa incluyendo el, descuentos especiales, números favoritos y más.

5) Widget que permitirá tener la actualización en tiempo real de la información clave para controlar el consumo sin necesidad de abrir la aplicación.

Los planes de precios predefinidos en Weplan están siempre actualizados, y abarcan a todos los operadores móviles que hay en España: Movistar, Orange, Vodafone, Másmóvil, Yoigo, Pepephone, Simyo, TU-Tuenti, , Bankinter, Blau.es, British Telecom, Carrefour, Eroski, Happymovil, Hitsmobile, Jazztel y Lebara. l,.

[/expand]

Lo más leído