Conecta con nosotros

Noticias

Archos TV connect, el accesorio que convierte tu TV en smartTV

Publicado

el

La compañía francesa Archos acaba de presentar un dispositivo muy interesante que verá la luz en CES 2013 y con el que pretenden convertir en smartTV cualquier TV con conectividad HDMI. No se trata sólo de dotar de conectividad a Internet a un a TV, sino de ofrece Android 4.1 Jelly Bean directamente en tu salón con todo lo que ello implica.

Además de las aplicaciones y juegos Android que podemos usar, este dispositivo también integra una cámara y micrófono, por lo que podremos convertir nuestra gran pantalla en un acceso a videoconferencias y videollamadas a través de Gtalk, Skype, etc.

Para facilitar la navegación y juego Archos TV connect tiene un mando con controles analógicos y digitales y un teclado QWERTY para hacer más eficiente la entrada de datos. Sin duda alguna un dispositivo que por su precio, 129€, es más que recomendable.

[expand]

3 de Enero 2013ARCHOS, pionero en dispositivos multimedia portátiles, lanza ARCHOS TV connect, el primer y único AndroidTM multitáctil para disfrutar de aplicaciones y juegos en la TV. ARCHOS TV Connect convierte cualquier TV HD en una Smart TV Android con su mando a distancia especialmente diseñado.

Permite controlar la TV como si fuera una tableta – pulsar, girar, hacer zoom, seleccionar o escribir. Los usuarios podrán jugar, transferir vídeos, chatear por vídeo en HD, enviar correos y navegar por Internet en la pantalla grande de su TV. El ARCHOS TV connect integra Android 4.1TM ‘Jelly Bean’ y estará disponible en el mercado en febrero a un PVP de 129€.

Como pioneros en dispositivos multimedia Android, queríamos crear una forma más grande y mejor de disfrutar de Android” explica Henri Crohas, Fundador y Director General de ARCHOS. “El ARCHOS TV connect ofrece a los usuarios una experiencia multitáctil y multimedia  propia de una Smart TV con AndroidTM”.

 

Mando a distancia revolucionario –  Diseñado de forma inteligente para cada tarea

  • Puntero – Permite controlar la TV como si fuera una tableta a través de movimientos y pulsaciones.
  • Totalmente compatible con movimientos multitáctiles – Controla tus aplicaciones de forma sencilla con el zoom y rótalas con los controles únicos de ARCHOS
  • Teclado con accesos directos Android – Teclado Android con botones de acceso directo como control de voz o búsqueda por voz.

 

Juega a juegos en tu TV – Los mejores juegos en tus manos

  • Miles de juegos en tu TV – Elige entre más de 700.000 aplicaciones y juegos en Google PlayTM
  • Botones y mandos duales – Juega a tus juegos favoritos con los botones y mandos duales y analógicos.
  • Herramienta de mapeo de juegos ARCHOS – Mapea los mandos de los juegos con los botones y controles del mando a distancia para jugar de forma virtual cualquier juego en tu TV – Como en la GamePad

 

Convierte tu TV en una Smart TV – Plena experiencia web en tu TV HD

  • Internet – Navega por la red desde una pantalla grande
  • Transferencia de video online – Mira videos de YouTubeTM, Daily motion y otras aplicaciones directamente en tu TV.
  • Email – Envía y recibe correos electrónicos o comparte fotos desde tu página de Facebook con amigos.

 

Vídeo llamadas en HD – Conecta con un grupo de amigos o familia en pantalla grande

  • Webcam HD – ARCHOS TV connect está equipado con una webcam HD para vídeo llamadas en alta calidad.
  • Indicador LED – Luces LED que notifican la entrada de llamadas mientras estás viendo la TV
  • Compatibilidad con todas las aplicaciones de video llamadas El vídeo chat en familia a través de Skype o Google TalkTM desde tu sofá nunca había sido tan fácil.

Reproductor Multimedia – ARCHOS TV connect incluye las reconocidas aplicaciones del ARCHOS Media Center para que tengas control absoluto del  contenido multimedia de tu casa, incluyendo:

  • Compatibilidad de los mejores formatos y códecs de vídeo – Ver todos tus archivos de vídeo favoritos con el formato y  soporte de códec incluyendo decodificación H.264 en Full HD 1080p
  • Biblioteca Multimedia – Interfaz de usuario hecha a medida con descarga automática de títulos, sinopsis, subtítulos y organización de los archivos guardados en la biblioteca desde cualquier otro punto de tu red doméstica.
  • Fácil transferencia doméstica – Transfiere tu contenido multimedia a tu red doméstica a través de WiFi o Ethernet.
  • Conectores clave – Función HDMI (cable incluido), puerto USB y ranura micro SD.
  • Certificado por Google™ con total acceso para comprar en Google Play™  – Con más de 700.000 aplicaciones. Lleva tu contenido Android favorito a tu TV incluso libros, música, revistas y películas.

[/expand]

Lo más leído