Conecta con nosotros

Noticias

Samsung NX300, nueva mirrorless con capacidades 3D

Publicado

el

Samsung acaba de anunciar su nueva cámara compacta digital sin espejo con sensor APS-C CMOS, Samsung NX300, sustituirá a la actual NX210. Tendrá un precio de 750€ en kit con lente 20-50mm.

La cámara será presentada oficialmente en Las Vegas durante CES 2013 que tiene lugar la semana que viene. Esta cámara permite montar una lente para la captura de imágenes 3D, pero tiene un coste adicional de 600€.

Sobre las características de Samsung NX300 cabe destacar que es capaz de capturar ráfagas 8,6 imágenes por segundo o bien vídeo 1.080p a 60 fps. La calidad de imagen es buena gracias a su sensor APS-C de 20,3 Mpx con un rango ISO de 100 – 25.600 ayudado por un tiempo de obturación de hasta 1/6000 segundos. Como gran novedad incluye un sistema mejorado de autoenfoque 3D para se usado con la lente apropiada.

La pantalla para visualizar las fotos es abatible y tiene tecnología AMOLED con una gran definición y ángulos de visión. Además de sus 3,31″ de tamaño, es táctil, lo que facilita sobremanera su uso.

Samsung integra WiFi en esta cámara lo que permitirá a la misma ser controlada desde teléfonos o tablets a la vez que también compartir las imágenes y vídeos con smartphones de manera inalámbrica. Os informaremos en detalles de todas las características de esta cámara la próxima semana.

Lo más leído