Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone de bajo coste costaría de 99 a 149 dólares

Publicado el

El iPhone de bajo coste costaría de 99 a 149 dólares 28

Vuelven con fuerza los rumores de un iPhone Mini low cost, comercializado en el segundo semestre de este año y por un precio de 99 a 149 dólares.

En esta ocasión, la información/especulación/rumor llega del medio económico Bloomberg citando ‘fuentes internas’ de Apple y confirmado otras recientes de varios analistas u otras anteriores de medios como el Wall Street Journal.

Este iPhone mini sería la respuesta a los terminales económicos con Android y también al actual líder del mercado de la telefonía móvil, Samsung, con previsiones de ventas de 500 millones de móviles en 2013.

Este iPhone ‘low cost’ estaría enfocado a su venta en mercados emergentes especialmente en China, prioridad absoluta para Apple. Para rebajar costes Apple recortaría tamaño y calidad de este iPhone mini, una estrategia desconocida en Apple pero que ya realizó con el iPad mini.

Recordar que, los iPhones son la verdadera mina de oro de Apple con 270 millones de unidades vendidas en 2012, generando 80.500 millones de dólares en ingresos, más de la mitad del total de Apple.

6 comentarios
  • miguel angel

    Yo vivo en Chile y los smartphones que valen 400 dolares, aquí los venden a 800 dolares, y lo peor es que la gente los compra.

  • COREY

    ES CORRECTO AQUÍ EN CHILE 1 DOLOR ES IGUAL A 1000 PESOS xD

  • Mani

    Esta noticia es = que cuando el ipad mini iba a salir a 150$. Yo no creo q Apple valla a hacer un iphone mini, pero si lo hace no creo que costara menos de 350 o 400$. Lo cual comparado con los 650 a 900 del normal ya es una buena rebaja. Apple NO fabrica cosas baratas, sino buenas.

  • maxiro

    Mientras tanto, steve job estaría enfurecido en su tumba

Lo más leído