Conecta con nosotros

Noticias

Disponible Chrome 24

Publicado

el

Google-Chrome

Apenas dos meses después de la última versión estable, Google vuelve a la carga y en las últimas horas ha liberado la actualización a Chrome 24, que además de corregir errores de seguridad implementa mejoras de rendimiento, entre otras novedades menos manidas.

La característica más llamativa de Chrome 24 es la inclusión de soporte para MathML, un estándar para mostrar fórmulas matemáticas en páginas web. Otras mejoras incluyen a Google Cloud Print o soporte para filtros CSS personalizados.

Aunque seguramente algo que agradezcan muchos usuarios es la puesta en marcha -parece que definitiva- de IndexedDB, piedra clave para el funcionamiento de aplicaciones web sin conexión a Internet, por lo que extensiones del navegador como la de Gmail sin conexión deberían comenzar a funcionar mejor que nunca.

Te diríamos que actualices a Chrome 24 cuanto antes, pero es muy posible que ya te encuentres en esa versión del navegador sin notarlo, gracias a sus actualizaciones silenciosas. Por supuesto, también puedes descargar Chrome 24 para Windows, Mac OS X y GNU/Linux.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído