Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

A fondo: Razer Edge; la máquina de juegos más versátil del planeta

Publicado el

A fondo: Razer Edge; la máquina de juegos más versátil del planeta 39

CES 2013. Razer, especialista en hardware de alto rendimiento para juegos, ha vuelto a dar la campanada con el Razer Edge, un dispositivo a medio camino entre tablet, PC y consola, gobernado por Windows 8 y especialmente destinado a la ejecución de videojuegos.

Ficha técnica

A fondo: Razer Edge; la máquina de juegos más versátil del planeta 40

Te sonará este Razer Edge ya que te lo presentamos hace un año en el CES 2012 bajo el proyecto ‘Fiona’. Desde entonces, aquel prototipo se ha reconvertido en los dos modelos Edge y Edge Pro, que Razer promete entregar en este primer trimestre de 2013.

Modelos más versátiles que el original gracias a su diseño y a los accesorios que le acompañan y que convierten al Edge en una máquina multifunción dedicada a juegos con capacidad para utilizarse como consola portátil, consola de sobremesa, tableta electrónica y hasta un Ultrabook.

A fondo: Razer Edge; la máquina de juegos más versátil del planeta 41

El Razer Edge dispone de una pantalla IPS multitáctil con diez puntos de contacto, 10,1 pulgadas de diagonal y resolución de alta definición de 1366 x 768 píxeles. A su lado, ‘cuelgan’ un par de mandos analógicos cada uno con force feedback que ya pudimos ver en ‘Fiona’ y que muestran de qué va la máquina de Razer.

Su hardware interior también nos habla de una máquina de buen nivel con la opción Edge estándar con un Core i5, 4 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 64 Gbytes por 999 dólares.

A fondo: Razer Edge; la máquina de juegos más versátil del planeta 42

Edge Pro será aún más potente con un Core i7, 8 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 128/256 Gbytes y desde 1.299 dólares.

No es que sea barato pero hay que destacar su potencia, diseño y especialmente su gran versatilidad que le permite ejecutar cualquier juego tradicional de escritorio para Windows, los destinados a tablet gracias a su pantalla multitáctil y acelerómetros de alta velocidad, y los que se desarrollen específicamente para el dispositivo, algo que facilitará Razer.

El Edge ya se puede reservar en la página web del fabricante para entrega en este primer trimestre. Te dejamos con un vistazo en vídeo de una máquina que (sobre el papel y a falta de probarla) va a hacer las delicias de los grandes jugones

11 comentarios
  • Al

    Es cierto que es una maquinota pero hay que ver cuanto le va a durar la bateria.?? y cuanto va a pesar. mmmm me parece muy bueno pero me pareceria mejor un diseño de controles asi para el Ipad. jejejejeje. es mas me guataria aun mas una tableta asi de potente con la duracion y el peso del Ipad y con el sistema operativo de Ubuntu pero que le corrieran todos los juegos y apps de iOS. jejeje ese seria un esenario ideal.

  • Al

    Es cierto que es una maquinota pero hay que ver cuanto le va a durar la bateria.?? y cuanto va a pesar. mmmm me parece muy bueno pero me pareceria mejor un diseño de controles asi para el Ipad. jejejejeje. es mas me gustaria aun mas una tableta asi de potente con la duracion y el peso del Ipad y con el sistema operativo de Ubuntu pero que le corrieran todos los juegos y apps de iOS. jejeje ese seria un esenario ideal.

  • Nvidia rule

    Grandes jugones ? Sobre todo los de quake 4 !! Jajaja menuda patata de titulos obsoletos y desfasados aparecen en ese video.
    Un verdadero gamer usa un Pc de verdad y punto. Esto no deja de ser otro invento chorra saca cuartos.
    Ponerle linux ? Ya se te ha ido la olla, madre mia… linux No tiene vida con los videojuegos. linux (en minusculas a posta) solo vale para temas muy puntuales: routers, ids, firewall, proxy, comunicaciones y poco mas…
    Llevo más de 14 años escuchando el mismo cuento, que ahora si linux va a despegar… Pues no se de donde va a despegar, del sueño humedo de algún friki trasnochado tal vez…
    Nada como un Pc de verdad con Core i7, ssd, grafica nvidia y Windows 7/8 para jugadores serios. Todo lo demás son tonterias… !

  • Biker

    Le vería algun futuro si al menos usara una apu, con el precio que le estan poniendo bien bien podría disponer de una apu a8… Y ios.? Sea mas serio

  • Viper

    A ese precio no creo que vendan muchas. Será para unos cuantos que estén dispuestos a pagar por ello. Lo bueno es que al poder correr juegos de Windows, no va a sufrir por falta de juegos.

  • Yuri

    Tuno seras el típico retrasado al que le venden una tostadora con Android no?.. Donde se ponga un i7 y bla bla bla… no es por no querer pero no se si has leído la noticia entera… la versión pro tiene un i7, lleva un SSD de 256GB… y una Nvidia 640m y Windows 8… no se yo… donde pierde la seriedad esto.. por otra parte yo me inflo y reitero en ME INFLO a jugar… y no me parece una chorrada y no se que concepto tienes tu de «verdadero Gamer» por que a un verdadero Gamer le dices Toma esto y te vas a donde te salga de las narices a jugar tanto emuladores de cualquier consola entre ellos PS2 (por que con ese Hadware va perfectamente) hasta a jugar a Farcry3 o Skyrim por ejemplo… pero bueno tu comentario tanto como el de AL es el típico comentario de «vengo aquí a dar la nota como el que mas», entre otras muchas cuestiones por que decir un sistema Linux y que ejecute aplicaciones de IOS…………… cuando con semejante equipo ejecutas aplicaciones de verdad de PC que tiene muchísimas mas y mejores aplicaciones que ningún IOS o Linux… y si es a nivel «Juegos» ni que decir tengo y aun asi con ese Hadware perfectamente le metes Bluestacks o dual boot con Android (mejor la primera opción) y si te da la gana juegas a los juegos de Android o ejecutas cualquier aplicación de Android bajo Windows como una aplicación mas…

  • Diego Silberberg

    Obvio, en un nucleo limpio es imposible instalar juegos, necesitas un sistema operativo, como Gnu/linux, donde se estan portando todos los titulos de engine GoldSrc y Source entre muchos mas

    Yo me pregunto ¿en que parte de esta noticia hablan algo de Gnu/linux?

    Flaco, vos vas de un post a otro que no tiene nada que ver solo a decir «linux no me gusta ,no lo se usar asi que es mierda»

    Buscate una vida

  • fail0

    Es lo que buscaba

  • ke’n

    Se puede jugar Dota 2 en esa Tablet? xDD

  • Codrav

    no se pero corre el minecraft :D! .

  • Pingback: Razer patenta una consola portátil idéntica a la Nintendo Switch » MC - lasuave()

Lo más leído