Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS P9X79-E WS, placa base Sandy Bridge-E de máximo nivel

Publicado el

ASUS P9X79-E WS, placa base Sandy Bridge-E de máximo nivel 30

ASUS ha presentado nueva placa base P9X79-E WS de máximo nivel para plataformas Intel LGA-2011, con chipset X79 y soporte para los procesadores Intel Core i7 de séxtuple núcleo Sandy Bridge-E más potentes del mercado de consumo.

La ASUS P9X79-E WS está destinada a acoger microprocesadores Core serie Sandy-Bridge-E y pasa por ser una de las más potentes del mercado con simple zócalo.

Así lo dicen sus especificaciones comenzando por sus ocho ranuras de memoria DDR3 aumentando el máximo de capacidad a 64 Gbytes RAM DDR3 y también su velocidad a 2.400 MHz.

ASUS P9X79-E WS, placa base Sandy Bridge-E de máximo nivel 31

Igual de impresionante es la cantidad de ranuras PCI Express 3.0 x16: siete, con soporte miltu GPU quad-SLI y CrossFireX. Su regulador de voltaje 10 +2 DIGI incluye componentes de gama alta que ofrecen una gran estabilidad incluso en fuertes escenarios de overclocking.

También dispone de 10 puertos SATA, seis a 6 Gbps y cuatro SATA 3.0 Gbps con el panel con doble Gigabit Ethernet, eSATA, un montón de puertos USB 3.0 y puertos 2.0 y sistema de audio de 7.1 canales de audio. No se ha facilitado precio ni disponibilidad.

Lo más leído