Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Crea tu carcasa para Lumia 820 con una impresora 3D

Publicado el

Crea tu carcasa para Lumia 820 con una impresora 3D 31

Nokia lanzó en el mercado recientemente su terminal Nokia Lumia 820 y con él llega un smartphone gama media/alta con carcasas intercambiables y Windows Phone 8.

La compañía sabe que la comunidad de impresoras 3D está en plena expansión y por ello ha querido poner al alcance de los usuarios el 3D-printing Development Kit que contiene los archivos raw para impresoras 3D asó como documentación sobre el tipo de materiales a usar.

Con este Kit se reciben modelos 3D del terminal así como las especificaciones de la carcasa y recomendaciones para fabricarlas. Si estás interesado en recibir los archivos puedes descargarlos desde la página de desarrollo de Nokia (1, 2 y 3).

2 comentarios
  • satoshi

    Y no hay para el Nokia N9?

  • Jejeje 2 horas rellenado formulario, registrándome y y leyendo sus clausulas legales , creyendo que me descargaría un juego enorme de carcasas de todo tipo y lo único que te descargas es una carcasita 100% amateur en un archivo super inmenso de 16 megas. Pero bueno , la intención es lo que vale y se agradece el gesto de nokia. Ahora solo queda que le den permiso a los de rascomras.com para subirlo a su repositorio de objetos imprimibles 3D junto a los que ya ha cedido iphone y sansung.

Lo más leído