Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer vistazo al supersmartphone Sony Xperia Z

Publicado el

CES 2013 nos ha traído una gran cantidad de dispositivos nuevos y entre los más destacados de Sony se encuentra su smartphone Xperia Z. Hablamos de un smartphone con una pantalla resistente a golpes con un acabado IP57 compliant (resistencia a agua y polvo). Es un supersmartphone en rendimiento y queremos mostraros un primer contacto con el mismo en español:

5 comentarios
  • Cachondo

    Y cual es precio de tal juguetito?

  • Yo

    Yo tengo el Sony xperia P y viendo el video, lo que cambia es el tamaño de la pantalla que en el modelo Z es igual de grande que el S y una pulgada menos en el P, además eso si cambia los materiales para su resistencia contra el polvo y el agua, además de los golpes, los 4 núcleos que tiene y los 2 GB de RAM, por lo demás todo igual que el P.

    Puedo decir que el xperia P, es una pasada de movil y actualmente lo que cambia es el SO, el modelo Z creo que tiene la última versión de android, la cual llegará en marzo para el xperia P que actualmente tiene la 4.0.4 puedes ver video igual en HD en la serie P, y todas las cosas que ha enseñado las puedes tener en el P y si no las buscas en play store y si eres desarrollador, pues te bajas el SDK de android y te las creas.

Lo más leído