Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Office 2013, filtradas versiones y precios

Publicado el

Acaba de filtrarse una diapositiva de márketing de la edición Office 2013. De esta manera hemos podido cononcer las versiones y precios que tendrá la próxima suite de ofimática de Microsoft Office 2013.

Lo más novedoso de la imagen son dos nuevas versiones Office Standard 2013 y Office Professional Plus 2013 que hasta ahora no se conocían y que se unirán a las anunciadas, tanto en distribución clásica para instalación y local como las novedosas Office 365 con distribución del software bajo un novedoso modelo de suscripción mensual.

Office 2013 precios Microsoft Office 2013, todas las ediciones y precios

No sorprende que Microsoft ponga toda la carne en el asador con esta Office 2013, la versión de la suite de productividad más ambiciosa de la historia, con mejoras sobre Office 2010 y soporte completo a pantallas táctiles pudiéndose manejar con dedos y lápices ópticos además del teclado y ratón.

La próxima versión de la suite líder del mercado ofimático estará disponible en versiones local y en nube, para consumo, pymes y grandes clientes corporativos.

6 comentarios
  • La verdad es que la versión para estudiantes es relativamente barata, muchas gracias por el artículo, ya tenía ganas de saber que precios tendría la suite ofimática más popular del mercado jejeje

  • Ricardo

    Son 139 USD la versión mas economica algo usual en los productos de microsoft.

  • miguel angel

    Si, eso no es barato

Top 5 Cupones

Lo más leído