Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia ofrece navegación gratuita GPS (sin datos) a todos los Windows Phone 8

Publicado el

La compañía finlandesa Nokia tenía un factor diferencial frente al resto de compañías que ofrecen terminales Windows Phone 8 y es su aplicación Nokia Drive+ Beta. Estamos hablando de un navegador GPS que permite descargar mapas de todo el mundo gratuitamente y no necesitar conexión de datos para funcionar.

Hoy es el día en el que Nokia acaba de liberar de manera gratuita para cualquier Windows Phone 8 su aplicación, es decir, ya no es exclusiva de los terminales Lumia.

La aplicación está aún en fase beta, pero ofrece un sistema de guía vía voz turn-by-turn que te llevará paso a paso a tu destino. También dispone de alertas de límite de velocidad, modo noche / día, y mapas off-line.

Puedes probar la aplicación desde el marketplace de Windows Phone. En teoría sólo está disponible en esta primera fase en EE.UU., UK y Canadá, pero siempre puedes bajar la aplicación (Archivo XAP) e instalarla manualmente.

2 comentarios
  • fra23

    esto es lo que ya hay en los nokia con symbian… mi x6 tiene GPS sin necesidad de internet y con voz asistido y detección de radar…

    PD: esto de que sea gratuito y compatible con todos los wp8, en cierto modo le quita exclusividad a nokia..

Top 5 Cupones

Lo más leído