Conecta con nosotros

Noticias

MEGA recibe los primeros avisos de violación de copyright

Publicado

el

Los responsables de MEGA han informado de los primeros avisos de violación de derechos de autor y su correspondiente eliminación del nuevo servicio de alojamiento de archivos.

Después de la demanda y clausura de Megaupload, Kim Dotcom y sus socios pretenden marcar distancia desde el principio con MEGA y han explicado la retirada de un primer grupo de contenidos acusados de violar el copyright.

Serían únicamente 150 archivos, o lo que es lo mismo, solo un 0,001 por ciento de los 50 millones que ya pueblan el servicio.

«Mega no quiere que se utilicen sus servicios de almacenamiento para propósitos ilegales», aseguró el abogado de Dotcom en Estados Unidos, en una declaración de intenciones obligada ante la dura tarea que tendrá si el creador de Mega es finalmente extraditado a Estados Unidos.

Veremos hasta dónde pueden mantener esta ‘legalidad’ conociendo el funcionamiento anterior de Megaupload y con la industria pensando que MEGA es la segunda parte. Ya te contábamos cómo los anti-piratas están a la caza, pretenden cortar el grifo económico y ya han conseguido que cuatro de los diez revendedores de MEGA (Pay.mobi, GratisAntivirus, VoucherReseller y Hosting.co.uk) le hayan cancelado la posibilidad de pagar por Paypal.

Lo más leído