Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Memo Pad en vídeo, un ‘Nexus 7’ para reventar el sector del tablet

Publicado

el

ASUS no ha esperado al congreso mundial de móviles de Barcelona para lanzar el vídeo de presentación de su nueva tableta electrónica Memo Pad ME172V, un modelo similar al Nexus 7 que la firma taiwanesa fabrica para Google pero aún más barato, ya que sería comercializado con precio entre 130 y 150 euros para reventar el mercado del tablet.

El modelo es el hermano menor del nuevo Memo Pad 10, pero con pantalla de 7 pulgadas, resolución 1024 x 600 píxeles, procesador VIA ARM Cortex-A9 a 1 GHz, gráficos Mali 400, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno, como características hardware principales.

El vídeo, además de su funcionamiento principal, muestra las cubiertas Spectrum Cover con tres acabados de color. El tablet incluye una buena cantidad de software como SuperNote Lite, ASUS WebStorage, ASUS WebStorage Online Office, ASUS Studio, BuddyBuzz, MyPainter o MyBitCast, todo gobernado por un sistema operativo Android 4.1.

Su precio, sería lo mejor de este Memo Pad ME172V, un modelo a tener muy en cuenta en la gama de tabletas electrónicas económicas a pesar de hardware básico.

Lo más leído