Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La próxima Xbox 720 no ejecutará juegos de segundamano y requerirá Internet

Publicado el

La próxima Xbox 720 no ejecutará juegos de segundamano y requerirá Internet 29

Xbox 720 será la próxima consola de Microsoft y según parece la compañía podría anunciarla oficialmente el próximo mes de marzo, un par de semanas después de que Sony previsiblemente anuncie PS4.

Una filtración ha dejado entrever que la plataforma Xbox 720 requerirá Internet para poder funcionar y, por tanto, Xbox Live será el componente integral de la nueva plataforma.

Los juegos seguirán vendiéndose también en formato físico, pero llegarán con códigos de activación y ese soporte físico no tendrá valor tras su registro por el usuario inicial. Este hecho ha hecho que las acciones de empresas como GameStop hayan bajado.

Veremos dentro de un mes si el rumor tiene o no tiene peso, pero parece que Microoft replicará el funcionamiento de Steam, un juego, una clave, un único usuario registrado.

Os recordamos que las especificaciones que se han filtrado de la consola son un procesador de 8 núcleos x64 a 1,6 GHz de AMD, una GPU compatible con DX 11 a 800 MHz y 8 Gbytes de RAM DDR3. Por el momento no se conoce la capacidad del disco duro.

6 comentarios
  • benybarba

    jajajajajajaja, aver comenzamos cuanto cuanto apuesten 2 dias 1 semana 1 meses el que me de fecha y gane se gana un xbox 720 de q rompemos la seguridad de ms

  • Terbio

    Pues que viva el pc game… para que comprar una consola cuando en la práctica será lo mismo que un pc.

  • Exteban

    Esto no es mas que desinformación interesada a pocos días de la salida de la PS4 para que pensemos: «caray, voy a comprarme la PS4 sin esperar a ver la X720″…
    ¿Alguien se acuerda cuando decían que con Windows Vista los mp3 piratas no funcionarían, el emule tampoco ni otros juegos piratas?

    Típica propaganda anti-Microsoft. Lo creeré cuando lo vea…

  • Hector Macias Ayala

    También cuando decían que en Vista las imágenes no se iban a ver en resolución completa, a menos que pagaras, o que se verían con calidad inferior.

    La misma basura ahora, ya se ha desmentido esto antes.

  • asdf

    Y la gente que no tiene Internet y que quieren divertirse con sus amigos u otros que la cogen para entretenerse un poco, con esta política no venderán y espero que tengan muuuchass perdidas.
    A este paso veremos Halo 12.(esta historia nunca acaba)

Lo más leído