Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 720 tendrá un asistente de voz similar a Siri

Publicado el

Xbox 720 tendrá un asistente de voz similar a Siri 30
Microsoft va a apostar de lleno no por el control por voz en su consola, algo que podemos hacer ya parcialmente gracias a Kinect, sino por la integración de un asistente que reconociendo nuestra voz y lo que decimos de manera natural pueda ofrecernos contenidos, nos abra aplicaciones, busque información en Internet, en definitiva, que simplifique funciones.

Este próximo día 20 de febrero Sony tiene un evento relacionado con PlayStation que podría tener que ver con el anuncio oficial de PlayStation 4. Microsoft no se queda de brazos cruzados y se espera que en marzo vea la luz Xbox 720.

Una de las características de la próxima Xbox es que requiere conexión a Internet para funcionar y que los juegos se asocian a tu cuenta de usuario, por lo que no se podrán utilizar juegos de segunda mano.

Hoy se ha dado a conocer que la próxima generación de Xbox tendrá una gran mejora en lo que a reconocimiento de voz toca, ya que se espera que integre funcionalidades como que se encienda con tan sólo decírselo, mover los controles hablando de manera natural e incluso tecnología de texto a voz, entre otros. La batalla está servida, ¿quién atraerá más público con esta generación de consolas?.



Lo más leído