Conecta con nosotros

Noticias

El espectacular Optimus G Pro ya es oficial

Publicado

el

Una pantalla multitáctil de cristal curvado con 5,5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, y un SoC Snapdragon S4 Pro con micro de cuádruple núcleo, son los componentes estrella del nuevo phablet Optimus G Pro que LG ha presentado sin esperar al MWC de Barcelona.

A este ritmo, nos vamos a quedar cortos cuando preveíamos que las 5 pulgadas y el Full HD se convertirían prácticamente en estándar al menos para la gama alta de la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles.

Móviles, o ‘phablets’, categoría a medio camino entre smartphone y tablet y en el que se encuadra el espectacular LG Optimus G Pro cuyas características son aún más poderosas de las previstas, comenzando por una pantalla multitáctil, con 5,5 pulgadas de diagonal, resolución Full HD y un cristal curvado que ofrece «efectos visuales 2,5D», según la publicidad de la compañía.

LG no ha anunciado el resto de especificaciones pero será similar al modelo comercializado por NTT Docomo en Kapón con un SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuádruple núcleo a 1,7 Ghz, 2 Gbytes de RAM, 32 Gbytes de almacenamiento interno, batería de 3.000 mAh, soporte NFC y Mobile Wallet y módulo para redes de cuarta generación LTE.

Un phablet con Android 4.1 a tener muy en cuenta y que te mostraremos en directo desde Barcelona en el congreso de móviles.

Lo más leído