Conecta con nosotros

Noticias

Titan (GTX 780) llegaría el 18 de febrero, rendimiento

Publicado

el

Nueva generación gráfica de NVIDIA

El buque insignia de la próxima generación gráfica de NVIDIA, conocido como Titán o GTX 780, podría ser una realidad para el próximo 18 de febrero, según indican algunos rumores publicados en diversos medios, como TPU y Donanimhaber.

Dicha tarjeta dará forma a la gama alta de NVIDIA y contará con 2.688 shaders o núcleos CUDA, 224 TMUs (unidades de texturizado), 48 ROPs y un bus de 384 bits, dato este último que parece desmentir los rumores que apuntaban a un bus de 512 bits. Con respecto a las frecuencias se rumorean 800-900 MHz en la GPU y no más de 6 GHz en la memoria, sumando un total de 6 GB de GDDR5.

GTX 780 a prueba

Sobre el rendimiento hablamos de una potencia de computación de 4,5 TFLOPs, siendo entre un 55% y un 60% superior a una GTX 680/Radeon HD 7970. Por último debemos hablar de su diseño. En principio no habrá modelos personalizados o distintos al de referencia, ya que su lanzamiento el 18 de febrero se realizaría con cantidades realmente limitadas. Tened presente que nada de lo dicho tiene confirmación oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído