Conecta con nosotros

Noticias

España es el país que más visita MEGA

Publicado

el

MEGA

El «renacimiento» de MEGA ha estado rodeado de una gran polémica y de problemas técnicos, pero no han sido impedimentos para que el nuevo proyecto de Kim Dotcom haya salido adelante y haya registrado buenas cifras de tráfico. Es evidente que todo hype tiende a desinflarse con el paso del tiempo, pero MEGA ostenta todavía una posición envidiable.

El caso es que según nos cuentan desde el periódico El País España es la nación que más visita MEGA desde su salida, siendo la cifra total de visitantes únicos de 389.000, o lo que es lo mismo, un 1,5% del total de usuarios de Internet existentes en nuestro país. La cifra no resulta exagerada si la comparamos con gigantes como Facebook o Google, pero una comparación de este tipo no resulta del todo justa.

Kim

Los buenos resultados llevaron a Dotcom a publicar en Twitter que «España ama a MEGA y MEGA ama a España», siendo la edad media de usuarios españoles de entre 25 y 34 años. Actualmente su sistema de funcionamiento es muy similar al de Megaupload: cuando un usuario sube un contenido recibe una clave identificatoria del mismo y un enlace, sin los cuales no se puede acceder a éste. Sólo el usuario que ha subido el contenido conoce ambos, por lo que sólo él decide qué hacer con ellos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído