Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google tendrá tiendas físicas a lo Apple Store

Publicado el

La compañía de Mountain View podría acabar abriendo sus propias tiendas físicas para vender sus productos Chromebooks y su línea de dispositivos Nexus tal y como comentan en MuyCanal.

Las primeras tiendas de Google se abrirían a finales de este mismo año en Estados Unidos para aprovechar la campaña navideña. Aunque Google ya tiene espacios dedicados en algunas cadenas en Estados Unidos y Reino Unido parece que quiere ir más allá emulando a las Apple Store, las tiendas retail más rentables de todo América.

Las Google Stores venderían hardware de Google como los ChromeBooks, las tabletas electrónicas y smartphones Nexus y también el futuro gadget estrella de la firma: Google Glass.

Un dispositivo novedoso y caro (entre 500 y 1.000 dólares) que costará vender si no es probado antes directamente por el cliente, estiman para explicar la apertura de estas Google Stores.

1 comentario
  • Khelgar

    Yo he ido a una tienda de Apple física y no me parece nada del otro mundo es una tienda normal y corriente de informática solo que únicamente vende Apple, pero eso de probar antes lo que compras, la pregunta es en donde no se puede hacer? en tiendas de Ropa, electrodomésticos, coches, muebles, librerías, cines…?

Top 5 Cupones

Lo más leído