Noticias
Apple patenta otro diseño del reloj inteligente iWatch
Tras la filtración del Galaxy Altius de Samsung parece que en Apple se remueven y han filtrado una patente del que podría ser el próximo ‘juguete’ de los de Cupertino, su reloj inteligente iWatch.
La patente es distinta a lo que se había rumoreado hasta ahora y describe una especie de cinta con pantalla flexible AMOLED enrollable alrededor de la muñeca del usuario u otras partes del cuerpo.
Incluiría módulos Bluetooth 4.0 y Wi-Fi para comunicación inalámbrica entre el dispositivo y productos como el iPhone. Contaría con soporte especial para el asistente personal Siri por sus posibilidades de interacción conversacional mediante lenguaje natural.
Te dejamos con las imágenes de la patente aunque no es seguro que este desarrollo pase de la mesa de diseño a la cadena de producción:
-
GuíasHace 5 díasMemoria gráfica: qué es, qué hace y cuánta necesitas
-
PrácticosHace 2 díasPrueba el menú avanzado de Windows 11 si quieres mejorar la productividad
-
AnálisisHace 6 díasControl Resonant: análisis técnico con trazado de trayectorias, DLSS 4.5 y rendimiento en una GeForce RTX 5090
-
A FondoHace 7 díasEU KIDS Act, Europa prohibirá el acceso a redes sociales a menores de 13 años







