Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft quiere mejorar su relación con los jugadores de PC

Publicado

el

Logo Ubi

Es un hecho que la actitud de Ubisoft con respecto a los usuarios de PC no ha sido todo lo buena que debería, dada la preferencia que la compañía ha venido mostrando por el mercado que representan las videoconsolas de sobremesa y las decisiones controvertidas y polémicas tomadas en consecuencia. Para muestra un botón: Assassin’s Creed 3 llegó un mes más tarde a PC, en comparación con las versiones de consola, aunque también podemos destacar el tira y afloja con I Am Alive, juego que la compañía descartó para PC y que, finalmente, acabó lanzando en dicha plataforma en formato digital.

Ahora Stephanie Perotti, directora de Ubisoft, ha comentado que la compañía quiere mejorar su relación con los jugadores de PC, algo en lo que juega un papel esencial UPlay, la tienda virtual y servicio online de la compañía que actualmente también incluye contenidos de otras firmas como Electronic Arts o Warner Bros.

AC 3 tráiler

Por otro lado Perotti también afirmó que Far Cry 3 y Assassin’s Creed 3 han sido dos lanzamientos de «gran calidad» en PC, en los que han escuchado a la comunidad de jugadores para pulir fallos, pero lo cierto es que son muchos los jugadores que se quejan por las inestables tasas de fotogramas en Assassin’s Creed 3, incluso con equipos de gama alta, por no hablar de los fallos que dio meses atrás UPlay con el modo multijugador de Far Cry 3. La intención parece que la tienen, pero está claro que les queda un largo camino que andar.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído