Conecta con nosotros

Noticias

Una noche de cine con Nicole Kidman y Matthew McConaughey

Publicado

el

elchicodelperiodico_cartel

«El chico del periódico» es la nueva película protagonizada por Nicole Kidman, Matthew McConaughey y Zac Efron. Basado en el libro del mismo nombre de Pete Dexter, el largometraje cuenta la historia de dos hermanos que comienzan a investigar un caso para el periódico en el que trabaja uno de ellos.

La historia cinematográfica se preestrenará el próximo, jueves 14 de marzo a las 22 horas en Kinepolis (Madrid)Para esa ocasión, tenemos 10 invitaciones dobles y 1 bono para 2 personas más camiseta para disfrutar de un día en el gimnasio Attitude de Madrid. Todo ello lo sortearemos entre los participantes de rellenen el formulario del concurso. El nombre de los ganadores lo daremos el día 12 de marzo.

PARTICIPA-MC

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=i6kJGfkZ4lY 550 330]

El chico del periódico trata de dos hermanos: Ward Jansen (Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen (Zac Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en un pequeño ciudad. Cuando Ward aparece con su compañero de trabajo para investigar una historia para su periódico, Ward le pide a Jack que les guíe por la ciudad.

El motivo de que Ward esté ahí es Charlotte Bless (Nicole Kidman), una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte, quien les ha convencido de que Hillary Van Wetter, un desagradable cazador de cocodrilos, ha sido condenado erróneamente en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen. Según avanza la investigación, vamos descubriendo que el camino por el que discurren estos hermanos está lleno de traición.

¡Anímate y consigue una de las 10 entradas dobles que sorteamos para el 13 de marzo de 2013 o el bono para 2 en el gimnasio Attitude. Tienes hasta el día 11 de marzo para participar y será el 12 de marzo cuando publicaremos la lista de ganadores. ¡Mucha suerte!

PARTICIPA-MC

pack_attitudeKinepolis_logo

 

Bases del Concurso “El chico del periódico”
* Concurso válido hasta el 11 de marzo de 2013 a las 23:59.
* La participación y los premios están limitados a uno por persona aunque el bono de gimnasio y la camiseta van unidos.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 12 de marzo de 2013.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y medios sociales el 12 de marzo de 2013.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Promoción válida en Madrid y comunidades aledañas ya que el preestreno es en esta comunidad.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Lo más leído