Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Probamos NVIDIA Project Shield en MWC 2013: impresionante

Publicado el

Probamos NVIDIA Project Shield en MWC 2013: impresionante 32

La compañía NVIDIA ha creado una plataforma para jugar conocida como Proyect Shield que verá la luz de la mano de otras compañías en formato de consola portátil Android.

Se trata de un dispositivo integrado dentro de un mando de control que hace gala de una pantalla táctil de 5 pulgadas 720p y procesador Tegra 4. Sin duda alguna es un portento tecnológico que además puede ser conectado a pantallas y proyectores HDMI. Además de la memoria interna dispone de una ranura microSD para ampliar el almacenamiento.

Podrá ejecutar juegos Android, Tegra Zone e incluso jugar vía streaming a juegos de PC. Tiene una interfaz «bonita» en la que se muestran todos los juegos disponibles en nuestro dispositivo pero podremos salir y utilizar Android de manera nativa con sus menús tradicionales.

4 comentarios
  • Diego Silberberg

    Espectacular 😀

  • Nvidia rule

    Impresionante ? Espectacular ? Yo diria: menuda cagada…
    Nvidia esta perdiendo el norte
    El mejor dispositivo para jugar es un ordenador !!!

  • Tegra infinitum

    y vas a llevar el ordenador a todas partes? un porttil? pesa mucho! mejor una mini laptop, pero quien tiene una de esas? ya sé, una tablet con Android! pero con un control externo …. ta daá!

    Ya hablando en serio, creen poder crear otra plataforma de juego? Wii mini, DS3D, ouya, game stick

  • Scorpion

    Me parece genial la idea de una consola portatil basada en android, ya que jugar en tablets con controles tactiles es una cagada. Para mas la integracion con Steam es una idea re zarpada de buena. Realmente creo que este proyecto les va a romper el toor a todas las consolas portatiles del mercado (vita, 3ds, etc etc). Yo me la compraria sin dudarlo, si viviera en usa porque seguro aca a Argentina va a conseguirse pero a 5 veces su precio real.

Lo más leído