Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy SIV en seis versiones con hasta 64 GB, nuevos detalles

Publicado el

Evento SGalaxy

El nuevo buque insignia del gigante coreano está cada vez más cerca de ver la luz y los rumores sobre el mismo no dejan de surgir. En esta ocasión hacen referencia a la gama de colores en que estará disponible y sus capacidades de almacenamiento, dos detalles importantes a tener en cuenta. En lo que respecta a los colores sugieren que, como no podía ser de otra forma, estará disponible en blanco y negro, mientras que en referencia al almacenamiento se habla de hasta 64 GB y un máximo de 32 GB vía microSD, dando lugar a un total de seis variantes del nuevo terminal de Samsung.

Entrando en sus especificaciones el Galaxy SIV tendría un corazón Exynos 5450 de cuatro núcleos corriendo a 1,7 GHz, basados en la arquitectura ARM Cortex A15, ya vista en el espectacular Tegra 4 de NVIDIA, pantalla de 5″ con resolución 1080p y 2 GB de RAM. En definitiva un smartphone a la altura que, en teoría, será presentado el próximo 14 de marzo.

SGIV

No podemos terminar la noticia sin hacer un apunte importante, y es que parece que el Galaxy SIV finalmente no será el terminal elegido por Samsung para incorporar su proyecto de 8 núcleos, quizá debido a un retraso del mismo por lo que pudimos comentaros en esta noticia. Recordad que de momento no hay confirmación oficial de lo dicho.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Hector Macias Ayala

    Y en un año vamos a estar escuchando el doble de esto para el SV.

  • Al

    Eso mismo estaba pensando yo.
    Este año veremos los primeros teléfonos de 8 núcleos y el año que viene serán 12 o algo por el estilo.
    Esto es una cosa asombrosa.!!! En uno máximo dos años veremos celulares capases de ejecutar aplicaciones pesadas como autocad y cosas así.

  • Nvidia Rule

    Y de que sirve tanto hardware si monta un s.o. de pena ?

Lo más leído