Conecta con nosotros

Noticias

D-Link DAP-1320: Repetidor Wi-Fi bueno, bonito y barato

Publicado

el

 

D-Link DAP-1320

La compañía D-Link acaba de anunciar un nuevo producto que entra de lleno en la línea de accesorios para mejorar la cobertura inalámbrica. Se trata del repetidor inalámbrico D-Link DAP-1320 Repetidor WiFi.

Se trata de un pequeño dispositivo, 53,5 x 42 x 48mm y menos de 70 gramos de peso, que conectas a la red eléctrica y bien mediante WPS, tan fácil como realizar la pulsación de un botón en el dispositivo y en el router, o bien entrando a la configuración web del mismo, podrás conectar a tu red inalámbrica y que repita la señal con velocidades de hasta 300 Mbps. Es decir, permite tasas de transferencia teóricas de hasta 37,5 Mbytes/s.

Además de ello D-Link tiene el método QRS (Quick Router Setup) que permite configurar rápidamente el dispositivo desde iPhone o Android con la App QRS Mobile App. Gracias a esta funcionalidad única, no necesitas ni un ordenador ni siquiera disponer de un router con WPS, con tu propio smartphone podrás configurar el repetidor.

 

Las redes inalámbricas ofrecen gran flexibilidad en hogares y empresas, sin embargo, la tecnología en la que está basada tiene sus contras. El alcance es uno de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar y es que si bien nuestro router Wi-Fi suele ofrecer una cobertura decente en la habitación en la que está situado y las cercanas, cuando nos alejamos un poco más, nos encontramos con la falta de señal.

Con D-Link Repetidor WiFi DAP-1320 podrás dotar de cobertura Wi-Fi N todo tu domicilio. Colocando el repetidor en una zona con cobertura permite repetir la señal con toda la potencia disponible ofreciendo mejor señal e incluso abarcando zonas muertas que antes se quedaban sin Wi-Fi.

Está disponible desde hoy a un precio PVP de 59,90€, ofrece una mayor cobertura . Veamos de qué es capaz este pequeño dispositivo:

Lo más leído