Conecta con nosotros

Noticias

Sony promociona el Xperia Z como resistente al agua

Publicado

el

Ducha Xperia Z

Con la saturación que vive actualmente el mercado móvil las compañías se esfuerzan cada vez más en promocionar, de una u otra forma, sus productos para atraer la atención de los consumidores y, en definitiva, mejorar sus ventas. Un claro ejemplo de  lo dicho lo tenemos en Sony y la campaña publicitaría que ha llevado a cabo en la República Checa con su Xperia Z, utilizando dicho terminal, una ducha y una supermodelo.

Esta campaña nos dejaba a la supermodelo utilizando el Xperia Z sin ningún tipo de problema mientras se daba una ducha, dejando claro que el nuevo terminal de gama alta de la compañía nipona es totalmente resistente al agua, uno de los grandes «asesinos» de teléfonos móviles de los últimos años.

Xperia Z agua

Sin duda una campaña que los presentes no olvidarán tan rápido como un anuncio de televisión convencional. Os recordamos que el Xperia Z cuenta con un SoC Snapdragon con CPU Krait de cuatro núcleos a 1,5 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, pantalla de 5″ con resolución 1080p, cámara de 13,1 MP y Jelly Bean como sistema operativo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído