Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple utilizaría SoC Snapdragon para su iPhone económico

Publicado el

Logo Apple 1

Los rumores acerca de un hipotético iPhone de bajo coste o económico son una constante durante los últimos días, haciendo referencia en esta ocasión al posible «corazón» que daría vida al supuesto nuevo terminal de gama baja de los de Cupertino.

A diferencia de lo que venimos viendo en las generaciones pasadas de iPhone, donde Apple ha utilizado SoCs personalizados tales como el A4 o el A5, los de la manzana utilizarán un SoC Qualcomm de última generación en su iPhone de bajo coste, una decisión justificada en la buena relación precio/rendimiento que ofrecen y que, en definitiva, permitiría mantener controlado el precio del nuevo terminal sin sacrificar potencia. Sobre el resto de especificaciones no hay nada de información, aunque no deberían alejarse demasiado de las de un terminal de gama media actual.

Diseño 1 iPhone

De momento no tenemos confirmación pero la información, que proviene de un analista anónimo, tiene cierta credibilidad, sobre todo si tenemos en cuenta que dentro de dicho SoC se integran funciones como Bluetooth y WiFi. Es importante recordar que Apple no ha confirmado oficialmente que trabaje en un iPhone de bajo coste aunque ya sabéis, cuando el río suena…

 

 

Lo más leído