Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Motorola X Phone, vaya pepino

Publicado el

La máxima competencia al nuevo Galaxy S IV de Samsung podría llegar curiosamente del mismo Google, con un X Phone fabricado por Motorola, de máximo nivel hardware y gobernado por Android 5.0.

Un terminal del que nos llega especificaciones oficiosas que dejan atrás todo lo visto hasta ahora en la serie Nexus, con una pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas con resolución Full HD y un SoC Tegra 4 de NVIDIA como especificaciones principales.

Una cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles insertada en un chasis más delgado que el DROID RAZR MAXX HD serían otras de sus características sin olvidar que, este X Phone sería el primer dispositivo del mercado con Android 5.0

Aunque la compra de Motorola fue claramente por sus patentes para la defnsa de Android y Google se ha cuidado hasta ahora de encargar la producción de los Nexus a sus socios más importantes en Android, a Motorola (con Nokia la más grande de la historia en esto de los móviles) no se le ha olvidado fabricar y el primer smartphone para sus nuevos jefes, debe estar al caer…

3 comentarios
  • rencor

    se sabe algo de la bateria? es lo que mas me interesa a dia de hoy ademas he podido comprobar la duracion del razr maxx y es una pasada 2 dias casi usandolo bien…. si este le sigue un poco en ese sentido sera un durisimo rival

Top 5 Cupones

Lo más leído