Conecta con nosotros

Noticias

Ganadores del concurso GIGABYTE «Año de la serpiente»

Publicado

el

GIGABYTE acaba de anunciar la lista de los cuatro ganadores del concurso de overclocking ‘Sorteo del Año de la Serpiente’, un sorteo abierto y alojado en HWBOT.org.

Para celebrar el comienzo del Nuevo Año chino de la Serpiente, invitamos a todos los miembros de HWBOT a que considerasen el cambiar la apariencia de su CPU-Z y adoptar la nuestra. Todos los envíos realizados con la edición CPU-Z OC de GIGABYTE entraron automáticamente en un sorteo semanal para ganar una placa base GIGABYTE Z77N-WIFI. Los sorteos tuvieron lugar los días 8, 15, 22 y 28 de febrero.

 

Ganadores del sorteo del Año de la Serpiente:     

Semana 1: kryptonian_sher

Semana 2: JOHNI5

Semana 3: 1BadMoJoe

Semana 4: EURO_BUCKS

También puede visitar la página del sorteo, alojada en HWBOT, aquí: http://hwbot.org/competition/gbt_snake_prize_draw

 

CPU-Z GIGABYTE OC Edition

CPU-Z es una aplicación gratuita (freeware) para detección de hardware de CPUID que monitoriza y recopila información sobre su PC. GIGABYTE ha trabajado junto con CPUID para desarrollar una versión especial para OC que creemos puede resultar muy interesante para los overclockers.

Puede descargar CPU-Z Gigabyte OC Edition aquí: http://www.cpuid.com/

 

Placas base GIGABYTE Z77N-WIFI Mini-ITX

Midiendo solamente 17cm por 17cm, la GIGABYTE Z77N-WIFI es una placa base con factor de forma Mini-ITX que combina diversas opciones de conectividad que incluyen puertos Dual HDMI y Dual Gigabit LAN, aparte de un módulo WiFi/Bluetooth 4.0 integrado que también soporta la novedosa tecnología Wireless Display 2.0 de Intel®.

Puede aprender más sobre la placa base GIGABYTE Z77N-WIFI aquí: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z77n-wifirev_10

Lo más leído