Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp para iOS ya no es para siempre, llega la licencia anual

Publicado

el

Hasta la fecha el servicio de mensajería push para iOS WhatsApp tenía licencia de pago único. Pagas una vez y tenías licencia de por vida algo que choca radicalmente con la estrategia para el resto de plataformas que tenían una aproximación distinta con un pago de licencia de uso anual.

WhatsApp acaba de unificar su sistema de pagos para todas las plataformas incluida iOS que pasará a ser de pago anual para todos los usuarios nuevos, obviamente respetan la licencias ya pagadas, como comentó Jan Koum (CEO de WhatsApp).

El pago podrá realizarse vía paypal o tarjeta de crédito además de a través del sistema de pago Google Wallet en dispositivos Android.

Hay que observar cómo funcionará el nuevo sistema así como la tendencia de los usuarios ya que, si bien el precio es muy reducido, tenemos un gran número de alternativas gratuitas como por ejemplo Samsung ChatOn, Line o Joyn. Si tienes un terminal iOS, no lo dudes, compra WhatsApp antes de que entre en funcionamiento la nueva política y te ahorrarás año a año el pago de la misma.

Lo más leído