Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis un barebone Shuttle SH67H3

Publicado el

Consigue gratis un barebone Shuttle SH67H3 29

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO quieren tener un detalle con sus lectores y ofrecen un gran un regalo a los lectores de su sección de white papers. El regalo en cuestión es un Shuttle SH67H3, un barebone, de tamaño compacto pero gran potencial, con posibilidad de incluir hasta 16 Gbytes de RAM DDR3 y dos discos duros de 3,5 pulgadas.

logo Nuevo concurso MCPRO: consigue un Shuttle SH67H3

Como en anteriores concursos, solo tendrás que introducir tus datos y descargarte (gratuitamente) uno o varios de los informes técnicos para profesionales que te proponemos.

PARTICIPA MCPRO 42 Nuevo concurso MCPRO: consigue un Shuttle SH67H3

El plazo para participar terminará el próximo miércoles, 27 de marzo, día en que daremos el nombre del ganador de este dispositivo, valorado en 287 euros, que incluye un chip Gigabit Ethernet LAN y salidas de vídeo HDMI y DVI-I. El  Shuttle SH67H3 también tiene salidas de vídeo externos en el frontal y en la parte trasera dispone de cuatro puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0 y dos eSATA / USB.

El conjunto incluye una fuente de alimentación 80 Plus de 300 vatios y refrigeración con heatpipe y un gran ventilador de velocidad controlada.

Por otra parte, el ganador del Hauppauge! Broadway esha sido José Lorenzo Moreno, de Madrid (publicaremos su foto con el premio en el facebook de MCPRO cuando venga a recogerlo)

4 comentarios
  • eduardo

    amigos, soy lector fiel de ustedes, esto es solo para españa??? yo los leo desde Chile..
    avisen para participar o no..
    saludos

  • paco

    pues yo soy de México y como ahi pregunta por el pais, supuse que era sorteo internacional, ojala y asi sea,

  • Por cuestiones de logística, no podemos enviarlo fuera de España.

  • Participar se puede participar, el problema viene a la hora de enviar el premio. Si tenéis familia en España, y en caso de ser afortunados, nosotros podríamos mandarlo a algún familiar vuestro en España.

    Un saludo

Lo más leído