Conecta con nosotros

Noticias

SORTEO XMAS TECH: Participa en el sorteo de un Ratón Krypton 750 y una Silla Nitro 720 de Genesis

Publicado

el

portada_sorteonavidad_MC_genesis

ESTE SORTEO HA FINALIZADO, PERO PUEDES PARTICIPAR EN EL SIGUIENTE: Participa en el sorteo de un lote de productos Trust

 

Diciembre es el mes de los sorteos y en MuyComputer no te traemos uno… sino 6 sorteos durante todo el mes para que celebres estas fiestas con la mejor tecnología en tu casa.

Participa en los Sorteos XMAS TECH para tener la posibilidad de llevarte increíbles productos de marcas reconocidas del mundo gaming. Sigue leyendo pues aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Genesis sortea un Ratón Krypton 750 y una Silla Nitro 720

Esta semana es el turno de Génesis que sortea dos productos valorados en más de 280€: un Ratón Krypton 750 y una Silla Nitro 720; y lo mejor es que podrás elegirlos en los color que más prefieras.

Y para que sepas que te puedes llevar a casa esta Navidad, aquí te dejamos una pequeña descripción de los productos, mismos que podrás encontrar en la página oficial de Genesis.

Ratón Krypton 750

El Ratón Krypton 750 esta compuesto por un confiable sensor óptico PAW3333, con sensibilidad en un rango de entre 200 a 8000 DPI. La velocidad máxima de procesamiento se mantiene a 8000 FPS y la máxima aceleración es de 35 G. Apuesta por la precisión en cada movimiento con el botón de cambio de DPI del Ratón Krypton 750 que te permite escoger 6 niveles al instante.

Además, debajo del panel reemplazable del Krypton 750 hay una bandeja con pequeños discos con pesos que te permitirán ajustar perfectamente el peso de tu ratón de acuerdo a tus necesidades. Ajusta el número de discos y su colocación. Experimenta con un rango de peso de entre 58 a 76 gramos y descubre la configuración perfecta del Krypton 750 que te dará la victoria en tus partidas.

El Krypton 750 viene con una impresionante retroilumincación RBG que representa el exclusivo efecto PRISMO de Genesis que iluminara tu stand en cualquier color que elijas. Además, todas las opciones de color de la retroilumiación pueden ser configuradas desde el software específico de Genesis y podrás escoger de entre 16 millones de colores para crea una atmósfera digna de un ganador.

El Ratón Krypton 750 tiene 6 botones programables, así que gracias a un click podrás hacerte de una victoria espectacular. Finalmente, podrás asignar funciones necesarias y atajos a botones individuales que te harán tomar la ventaja en el campo de batalla.

Silla Nitro 720

¿Estás buscando una silla cómoda que proteja tu postura de las numerosas horas de sesiones de juego enfrene de la computadora? Pues la Silla Nitro 720 tiene eso y más.

Estarás ante una silla gaming con elementos ajustables, creada en su totalidad de piel ecológica resistente.

Olvídate del dolor de espalda y enfócate en lo que más importa. La silla Nitro 720 responde a las necesidades de los jugadores que luchan no solo con el dolor de espalda, sino también con una postura incorrecta mientras juegan.

La Nitro 720 tiene un amplio asiento con espuma resistente a la deformación y  cuenta con un respaldo perfilado y ajustable, dos elementos clave de la silla donde se presentó especial atención.

Finalmente los reposabrazos 3D se han convertido en un indispensable elemento de la silla Nitro 720, pues podrás ajustar fácilmente la altura, extensión y dirección. Además, esta silla viene dos cojines; uno para descansar la cabeza cómodamente y otro para la espalda baja, área que esta particularmente expuesta al dolor.

Cómo puedes participar

Genesis-Sorteo

El sorteo se realizará del 5 al 9 de diciembre en nuestra cuenta de Instagram @muycomputer.
Las bases para participar son las siguientes:

♦️ Sigue a @muycomputer y a @es.genesis_zone en Instagram.

♦️ ME GUSTA ❤️ a este post.

♦️ Menciona a un amigo/a distintos tantas veces como quieras.

♦️ No es obligatorio, pero como un plus, guarda esta foto en tus favoritos y compártela en tus historias etiquetando a MuyComputer y a Genesis.

 

♦️ El sorteo finalizará el día 9 de diciembre a las 12:00 horas y el ganador se anunciará ese mismo día a través de nuestras historias de Instagram. Así que ¡atento!

ORGANIZADOR DEL SORTEO: MUYCOMPUTER.COM. LA DURACIÓN Y MECANICA DEL SORTEO QUEDA ESTABLECIDA EN EL POST ORIGINAL EN INSTAGRAM. PODRÁN PARTICIPAR PERSONAS DE CUALQUIER EDAD REDISENTES DE ESPAÑA. EL GANADOR DEL SORTEO NO PUEDE DESIGNAR A NINGUNA OTRA PERSONA PARA HACERSE RESPONSABLE DEL PREMIO. LA PARTICIPACIÓN DEL GANADOR DEBE SER AUTÉNTICA: NO SE ADMITEN CUENTAS BOTS O CUENTAS CUYA ÚNICA ACTIVIDAD SEA PARTICIPAR EN SORTEOS. TAMPOCO SE ADMITE MENCIONAR A CUENTAS DE FAMOSOS O EMPRESAS. MUYCOMPUTER SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR AL PRIMER GANADOR Y ELEGIR A OTRA PERSONA AL AZAR SI SE DETECTA UNA PARTICIPACIÓN IRREGULAR Y FRAUDULENTA O CANCELAR COMPLETAMENTE EL SORTEO DEBIDO A CAUSAS DE FUERZAS MAYOR.

 

Lo más leído