Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Muerte súbita en los Xperia Z, Sony prepara solución

Publicado el

Sony Xperia Z agua

A pesar de su calidad y resistencia el nuevo smartphone tope de gama de Sony, que recordamos está diseñado a prueba de agua, ha tenido un arranque problemático, debido a los numerosos casos de muerte súbita del terminal que han reportado varios usuarios.

El problema es totalmente aleatorio y no sigue, por tanto, ningún patrón determinado, pero el resultado final es sencillo; el Xperia Z simplemente «muere» y obliga a sus usuarios a realizar un hard reset, es decir, a reinstalar la configuración original de Android que traía de fábrica, aunque este «apaño» no ha sido efectivo para la mayoría de los usuarios.

Xperia Z comunicado

Por su parte Sony ha dicho oficialmente que han identificado el problema y que lo solucionarán próximamente a través de un actualización vía software, aunque no han dado fechas concretas de lanzamiento ni más detalles relativos al propio error.

 

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • markito_chay

    vaya mierda de smartphones venden hoy dia, el iphone 5 con problemas de bateria, el galaxy s3 que se estropeaba a los pocos meses de usarlo y ahora esto. con lo que valen… que manera de estafar a la gente, venden productos en pruebas

  • mateo

    tengo el s3 desde que salio y nada le ha pasado esta perfecto y le he dado mucha caña

Lo más leído