Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Resumen de versiones del Galaxy S4 que recibirá cada país

Publicado el

S4 versiones

El lanzamiento del nuevo Galaxy S4 vino acompañado de una noticia algo peliaguda, sus diferentes versiones según el mercado al que éste vaya dirigido. Así, en unos mercados podremos encontrar el modelo con SoC Exynos de 8 núcleos, mientras que en otros sólo tendremos el terminal basado en SoC Qualcomm 600 de 4 núcleos. Existen sin embargo mercados en los que el gigante coreano lanzará ambas versiones, indicando lo dicho con la nomenclatura GT-I9500/GT-I9505.

Dicha nomenclatura recoge el nombre en clave propio de cada versión, por lo que tenemos que GT-I9500 se refiere al terminal con Qualcomm 600 y GT-I9505 al terminal con Exynos. Sin más entramos a resumir las versiones que llegarán a los diferentes países del mundo.

En África países como Egipto, Argelia, Kenia, Marruecos y Libia sólo recibirán el GT-I9500. En Asia, incluyendo Oriente Medio, el GT-I9500 será el modelo predominante, ya que el GT-I9505 sólo llegará, de forma dual con el GT-I9500, a Hong Kong, Corea del Sur, Malasia, Filipinas, Arabia Saudí y Emiratos Árabes. Por su parte Singapur sólo recibirá el GT-I9505.

Muy Computer S4

Con respecto a España el modelo elegido es, a diferencia de nuestros vecinos europeos más grandes, como Francia y Alemania, que gozarán de ambas versiones, el GT-I9505 con SoC Exynos. Sobre América central y del sur de momento no hay detalles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Marco

    Con lo consumistas que somos en América Central y Sur, no hay duda de que deberían mandar la versión más potente. Después de todo, muchos prefieren mantener un lujo a tener comida en la mesa.

  • Alky

    Dicha nomenclatura recoge el nombre en clave propio de cada versión, por lo que tenemos que GT-I9500 se refiere al terminal con Exynos y GT-I9505 al terminal con Qualcomm 600.

    Con respecto a España el modelo elegido es, a diferencia de nuestros vecinos europeos más grandes, como Francia y Alemania, que gozarán de ambas versiones, el GT-I9505 con SoC Exynos.

    no me aclaro GT-I9505 no es el Qualcomm 600? osea el de 4 nucleos?

  • Isidro Ros

    Era una errata, gracias por el aviso. El GT-I9500 está basado en Qualcomm y el GT-I9505 en Exynos. Buen finde!

  • Claudio

    SAMSUNG anunció el modelo de 8 núcleos para Chile.

Lo más leído