Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Carmageddon: Reincarnation cuenta con un inversor inesperado

Publicado el

Nuevo CarmageddonCon sus posteriores entregas el juego fue perdiendo tirón y quedó un poco apartado, aunque por suerte para sus más acérrimos seguidores Stainless Games trabaja en un nuevo título dentro de esta franquicia, denominado de momento como Carmageddon: Reincarnation.

El proyecto, que comenzó a barajarse en 2011, se ha convertido en una realidad en desarrollo gracias a los 600.000 dólares que recaudó en Kickstarter, pero ahora es algo más gracias al apoyo de Les Edgar, fundador de Bullfrog y ex-vicepresidente de los estudios europeos de EA, quien ha contribuido con 3,5 millones de dólares.

Nuevo Carmageddon colisión

Gracias a esta generosa inversión Stainless Games cuenta con recursos más que suficientes para adaptar el juego a los sistemas de próxima generación, garantizando un buen nivel de calidad y, por tanto, un retorno digno del clásico de PC al mercado de consolas y compatibles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído