Conecta con nosotros

Noticias

Skyrim extremo: no se puede ver mejor

Publicado

el

Una de las ventajas del PC como plataforma de juegos es el acceso a los mods creados por la comunidad, capaces de ampliar y mejorar la experiencia más allá del desarrollo original. El genial Skyrim cuenta con una ingente colección de ellos que, entre otras cosas, pueden cambiar el aspecto gráfico del juego hasta un nivel increíble siempre que tengamos un hardware capaz de soportarlo.

En el vídeo que acompaña a estas líneas podéis ver el trabajo de SkyrimTuner, el alias de un modder que ha implementado más de 150 modificaciones al mismo tiempo sobre su PC, un equipo dotado de un procesador Intel Core i5, 16 Gbytes de RAM y una gráfica NVIDIA GTX 680 OC a 1.200 Mhz. Para mover las texturas en alta definición ha utilizado 10 Gbytes de RAM-Disk, la única manera de evitar el lag.

Como podréis comprobar, el vídeo se mueve con gran suavidad (45 frames por segundo), con resolución 1.920 x 1.080 píxeles y el apoyo de todo tipo de filtros y antialiasing 4X. Por si alguno se atreve a replicar la hazaña, SkyrimTuner ofrece documentación y los archivos necesarios para lograrlo en esta página.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído