Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 5S en junio, el iPhone mini en septiembre

Publicado

el

Gene Munster, analista de Piper Jaffray y uno de los especialistas en Apple que suelen acertar en sus previsiones, estima la disponibilidad del próximo iPhone 5S en el mes de junio, mientras que el modelo de bajo coste iPhone mini, sería comercializado en el mes de septiembre.

La fecha de salida del iPhone 5S que indica Munster, coincidiría con los últimos rumores que hablan de un evento especial el 29 de junio en el que Apple presentaría sus nuevas generaciones de dispositivos de movilidad en smartphones y tabletas electrónicas, celebrando el sexto aniversario del lanzamiento del iPhone original.

Entre sus características, Munster espera mejoras en procesador y cámara además de soporte NFC. También podría incluir lector de huella digital o sensores biométricos con tecnología de la firma AuthenTec adquirida por Apple el pasado año.

En cuanto al iPhone mini, una vez que el terminal low-cost se da por seguro entre analista, medios e industria, septiembre sería una fecha muy adecuada tras la llegada de su hermano mayor. Dirigido principalmente a mercados emergentes y a competir con los Android económicos, el analista de Piper Jaffray espera un precio de 250 dólares para el terminal de bajo coste de Apple.

Además de estos se habla de hasta cuatro iPhones lanzados en 2013. Sumados a los descritos, el iPhone 6 (Math) que sería el primer phablet de Apple y el iPhone 7, un superphone para navidades. Parecen muchos iPhones para lo que es Apple pero tendremos que esperar…

Lo más leído