Conecta con nosotros

Noticias

Moto G62 y Moto G42: diseño y entretenimiento por menos de 300 euros

Publicado

el

Presentados durante la semana pasada, las dos últimas incorporaciones a la gama media de teléfonos inteligentes de Motorola ya está disponible en España, con unos Moto G62 y Moto G42 que aterrizan como unas opciones realmente interesantes para los amantes del entretenimiento, con unas pantallas premium y una experiencia de sonido espacial Dolby Atmos, y un precio asequible para todos los bolsillos.

Comenzando por el moto g62 5G, tal y como indica su nombre, nos encontramos ante un modelo compatible con las nuevas redes inalámbricas gracias al uso de un procesador Snapdragon 480+, un chipset que pese a no encontrarse entre los modelos más altos de la compañía, nos ofrecerá un rendimiento bastante competente (con un Octa-Core con ocho núcleos ARM Cortex-A76 a 2,2 GHz y una GPU Adreno 619) que junto con sus 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno nos permitirá disfrutar del uso diario medio del teléfono sin ningún problema.

Moto G62

Y es que pensado para la reproducción multimedia, contaremos con una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, ideal para disfrutar de cualquier tipo de contenidos con fluidez. Una experiencia que estará acompañada de unos altavoces estéreo con audio espacial Dolby Atmos, que crearán una experiencia todavía más inmersiva gracias a sus bajos mejorados y unas voces más limpias, creando un sonido multidimensional único con más profundidad, claridad y detalle.

Aunque esto no es todo. El moto g62 5G también contará con un destacado apartado de fotografía, con una configuración triple alrededor de una cámara principal de 50 megapíxeles, acompañada de una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor Macro Vision de 2 megapíxeles, y una lente frontal de 16 megapíxeles. Y es que todas las cámaras formarán parte de un único conjunto gracias a su modo de captura dual, que nos permitirá grabar dos perspectivas diferentes de manera simultánea.

Por último, el dispositivo también cuenta con 5.000 mAh de batería, lo que elimina la preocupación de recargar el teléfono durante el día.

Moto G42

Por otra parte, Motorola también nos trae hoy el moto g42, que sorprende con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas, tecnología capaz de iluminar cada píxel de manera individual para proporcionar unos contrastes con una precisión más realista, dando lugar a tonos negros más puros, unos detalles más ricos y unos colores más brillantes.

Y es que de nuevo nos encontramos ante un terminal orientado a la reproducción de contenidos multimedia, equipado con unos altavoces estéreo duales con sonido espacial de Dolby Atmos.

Así pues, pese a dejar atrás la conectividad 5G, contaremos con un procesador Snapdragon 680, que ofrece un aumento de más del 20% en el rendimiento general de la batería en comparación con la plataforma de la generación anterior, prometiendo una autonomía más que suficiente para la jornada completa gracias a su batería de 5.000 mAh. Aunque si eso no fuera suficiente, contaremos con un sistema de carga TurboPower, capaz de ofrecernos horas de autonomía en tan solo unos minutos de carga.

Por último pero no menos destacable, volveremos a encontrarnos con la misma configuración triple alrededor de una cámara principal de 50 megapíxelescon tecnología Quad Pixel.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el moto g62 5G estará disponible en exclusiva a través de Motorola bajo un precio un base de 269 euros, mientras que tendremos que esperar hasta el próximo 27 de junio para poder adquirir el moto g42, que llegará a la misma tienda bajo un precio de 229 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído