Conecta con nosotros

Noticias

Honor Watch GS 3 llega a España con una precisión de la monitorización mejorada

Publicado

el

Honor Watch GS 3 precio españa

Tras su primera presentación en el MWC 2022, finalmente ya está disponible en nuestro país el nuevo Honor Watch GS 3, el nuevo wearable de la compañía que llega junto con una avanzadas funciones de control de la salud y un diseño elegante que cuadrarán perfectamente con nuestras actividades diarias.

Nos encontramos ante un smartwatch que apunta a una gama premium, con una esfera de 46 milímetros (con un grosor es de 10,5 mm) hecha de acero inoxidable 316L, y un diseño inspirado en los relojes analógicos convencionales que le otorgan un carácter más sobrio y elegante, manteniendo sin embargo un peso mínimo de apenas 44 gramos. Además, este diseño de gran tamaño recogerá en su interior una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con una resolución de 466 x466 píxeles, o lo que es lo mismo, hasta 326 píxeles por pulgada.

Aunque curiosamente el apartado de salud será una de las principales características por los que apuesta el Honor Watch GS 3. Basado en las destacadas capacidades de I+D de Honor, el HONOR Watch GS 3 es el primer smartwatch de la marca equipado con avanzados sensores de frecuencia cardíaca PPG de 8 canales para capturar más señales ópticas.

Utilizando un motor de monitorización de frecuencia cardíaca basado en una Inteligencia Artificial y múltiples algoritmos de fusión para cancelar el «ruido» del movimiento durante el ejercicio, logrando de forma inteligente una recogida de datos más precisa, acelerando el tiempo de funcionamiento con un menor consumo de energía. Unas funciones que lograrán mejorar la precisión de la monitorización de la frecuencia cardíaca en más de un 97%, proporcionando a los usuarios datos precisos y una mejor comprensión de sus condiciones físicas en tiempo real.

Honor Watch GS 3 funciones inteligentes

Además, contaremos con la presencia de otros sensores para la medición del oxígeno en sangre (SpO2), el seguimiento del sueño e incluso la presión atmosférica. Todo ello sin sacrificar las capacidades básicas de este este tipo de dispositivos, con unas aplicaciones inteligentes para el uso de las funciones de nuestro smartphone asociado (tales como música, tiempo, alarmas, etc), así como la presencia de hasta 100 modos de entrenamiento, o un chip GPS integrado de doble frecuencia (L1 y L5) compatible con GNSS.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el Honor Watch GS 3 en la web oficial de la marca, disponible para su compra bajo tres versiones de color, con una versión Midnight Black que establecerá su precio base en los 229 euros, y dos variantes especiales con los colores Ocean Blue y Classic Gold, que ascenderán hasta los 249 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído