Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran las primeras imágenes del Lumia 928

Publicado el

Azul logo Nokia

Una filtración nos ha permitido ver las primeras imágenes del Nokia Lumia 928, una variante del Lumia 920 que irá dirigida únicamente al mercado americano a través de la operadora Verizon, lo que significa que casi con total seguridad no llegará al viejo continente.

Con respecto al nuevo terminal uno de los cambios más relevantes que apareció en los primeros rumores fue el uso de un cuerpo de aluminio, algo que no se ha confirmado o desmentido oficialmente pero que, a la vista de la imagen, parece no ser cierto, dado que el aspecto que luce el terminal en la misma apunta más al uso de policarbonato.

Verizon Lumia 928

Por otro lado la parte trasera sería ligeramente más curvada con respecto al Lumia 920, siendo un poco más delgado que éste, y contaría con un acabado más cuadrado, similar al Lumia 720. Finalmente si miramos la parte trasera encontramos una cámara de 8,6 MP con PureView Phase 2 y un flash Xenón acompañando al flash convencional. No hay detalles sobre el precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Arturo

    Yo solo compraría un NOKIA si tuviera un Symbian Modernizado o Android!!
    Para lo amigos de Nokia: Quitale windows y te compro 1.

  • onisim

    para el artur el android es el peor sistema necesita procesadores potentes y tampoco se mueve bien el windows es una sistema mas rapido y estable por eso el nokia quere trabajar con windows yo tengo el lumia 920 es mas rapido que el galaxi s3 y por cierto nunca no voy a pasar al android

  • menxo

    me da risa comentarios como el de arturo.

    hay demasiados telefonos android y aun pide que nokia le ofrezca uno con android. como si no hubiera para escoger!

  • Paco

    En realidad Android es un buen SO, el problema es que Google decidió

  • Paco

    Perdón, publiqué sin querer. :-/

    Decía que Google decidió que las aplicaciones para Android funcionasen sobre una máquina virtual Java. N osé por qué, quizá algún desarrollador experimentado nos lo pueda aclarar, pero eso hace que sobre el SO tenga que estar funcionando una capa con la máquina virtual Java, y sobre ella, las aplicaciones, por eso es cierto lo que dices de que Android desperdicia recursos.
    Dicen que en octubre o noviembre publicarán la primera versión de Ubuntu para móviles, que SÍ será Linux con aplicaciones escritas de forma nativa para Linux, en C, C++ sobre todo. Entonces los que usamos Android por ser lo más parecido a un SO libre, será la hora en que empecemos a considerar emigrar a Ubuntu y tener las ventajas que su núcleo Linux proporciona a Android, pero sin los inconvenientes que ha agregado Android a posteriori.

Lo más leído