Conecta con nosotros

Noticias

D-Link muestra su oferta profesional en asLAN 2013

Publicado

el

En la edición de este año, D-Link presenta una amplia oferta de soluciones unificadas, incluyendo routers, switches, soluciones wireless, sistemas de almacenamiento en red y videovigilancia, entre otros. También se mostrará la plataforma mydlink Cloud Services, que permite gestionar remotamente las instalaciones y los sistemas de cualquier empresa con cualquier dispositivo móvil.

La edición de este año se ha bautizado como Cloud & Network Future asLAN 2013 y pretende ser el punto de encuentro entre profesionales del networking para mostrar y debatir las soluciones de red y en la nube de cara al futuro. D-Link, como no, está presente en la feria y participará como ponente en la feria con “Tecnologías Cloud: aplicaciones para el networking inteligente”.

Además de ello se realizarán demostraciones de su sistema de videovigilancia y almacenamiento en la nube, todo ello englobado dentro de mydlink Cloud Services.

[expand]

MADRID, 10 de abril de 2013D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, está presente un año más en asLAN, la feria más importante de España en el mundo del networking.

 

En la edición de este año (bautizada como Cloud & Network Future asLAN 2013), que se inaugura hoy en Madrid, D-Link presenta una amplia oferta de soluciones de networking unificado, incluyendo routers, switches, wireless, almacenamiento, videovigilancia IP y servicios Cloud, entre otros.

 

“La estrategia actual de D-Link está en línea con los pilares de la feria”, explica Antonio Navarro, director de Ventas y Marketing de D-Link Iberia. Movilidad y Servicios Cloud son también elementos clave de nuestras soluciones unificadas, que ofrecen todos los beneficios de la tecnología más avanzada con un coste moderado y un rápido retorno de la inversión”.

 

Tras las últimas incorporaciones a la oferta de D-Link para empresas, los productos de este fabricante están ahora dotados de prestaciones cloud. A través de  la plataforma mydlink Cloud Services, es posible gestionar remotamente las instalaciones de videovigilancia y almacenamiento, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo móvil, a través de apps gratuitas. Por su parte, los empleados pueden acceder a los recursos de almacenamiento y virtualización desde sus propios dispositivos, con la posibilidad  de compartir todo tipo contenidos.

 

Los asistentes a ASLAN podrán observar in situ estos productos, conocer en detalle sus prestaciones y presenciar demostraciones en vivo a cargo de los expertos de la firma a lo largo de las dos jornadas del evento, hoy miércoles 10 y mañana día 11.

 

Demostración en vivo: Videovigilancia en la nube

Dentro de las actividades de D-Link en ASLAN, la compañía organizará diversas demostraciones en vivo. Por ejemplo, los asistentes al stand de la compañía podrán ver cómo acceder a una red de Videovigilancia remota a través de la nube, desde un iPad. También se ha mostrado la gestión Cloud de routers y equipos NAS. En ambas estará presente la plataforma mydlink Cloud Services.

 

Debate sobre computación en la nube

Además de mostrar su tecnología, D-Link aporta a la edición de este año de ASLAN la participación de sus directivos, que realizarán la ponencia “Tecnologías Cloud: aplicaciones para el networking inteligente”, donde mostrarán la visión del fabricante sobre el presente y futuro de este fenómeno, entendido como una vía de acceso ubicuo a cualquier contenido, su alojamiento y su sincronización, que presenta innumerables ventajas y un enorme potencial.

[/expand]

 

 

 

Lo más leído