Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Crucial lanza sus SSDs M500: rendimiento a precios asequibles

Publicado el

M500 Crucial Micron

La nueva serie de SSDs Crucial M500 de Micron ya está disponible con un total de 4 modelos que se adaptan a nuestras necesidades y a nuestros bolsillos. Dichos modelos cuentan con capacidades de 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB, siendo sus precios de 129,99 dólares, 219,99 dólares, 399,99 dólares y 599,99 dólares, respectivamente.

Entre sus especificaciones destaca la integración de encriptado por hardware que cumple con los estándares IEEE 1667 y TCGOpal 2.0, tecnología de gestión térmica y de protección de pérdida de alimentación, así como tecnología de recuperación frente a errores y de ahorro de energía, suponiendo esta última en teoría una mejora del 93% frente a la generación anterior de SSDs de Crucial.

Todos los modelos mencionados cuentan con memoria NAND Flash fabricada en proceso de 20nm e incluyen un controlador Marvell, consiguiendo unas tasas de transferencia de datos de hasta 500 MB/s y 80.000 IOPs en escritura aleatoria 4K, pero sólo los tres primeros modelos se ofrecen en versiones SATA, mSATA y NGFF. Por lo que respecta al modelo de 960 GB sólo está disponible en versión SATA.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • isma1990

    ¿Asequible? Ese es el precio al que llevan los SSD ya una temporada, de hecho estos están un poco más caros.

  • eljaime

    Así es… No sólo eso, es que no mejoran prácticamente ( incluso en algún caso empeoran ) nada al M4… Menudo truño…

  • fail0

    Por sus características se sería eficiente

Top 5 Cupones

Lo más leído