Web Analytics
Conecta con nosotros

Guías

Actualización de seguridad para Windows 7 provoca reinicios ilimitados

Publicado el

img Windows 7 1 tema

Una reciente actualización de seguridad lanzada por Microsoft está causando errores en Windows 7, Windows Vista y Windows Server 2008, ya que algunos usuarios de dichas versiones de Windows no pueden, tras instalar dicha actualización, arrancar con normalidad su sistema operativo, puesto que éste se embarca en un interminable ciclo de reinicios.

Debido a esto Microsoft ha recomendado a los usuarios la desinstalación de esta actualización, denominada como 2823324, algo que por desgracia puede resultar bastante complicado. Con todo, los de Redmond han publicado una guía bastante detallada donde recogen diferentes soluciones. Podéis consultarla en este enlace.

humor 1 Windows 7 parche

Por lo que respecta a los equipos basados en Windows 8 éstos no han sufrido, de momento, ningún tipo de problema con la citada actualización, así que los que usen el nuevo sistema operativo de la compañía no deben preocuparse. Cabe destacar que Microsoft ha decidido eliminarla de la lista de actualizaciones para Windows, imaginamos que con la intención de evitar males mayores.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • maxiro

    Que suerte que nunca actualizo el windows xD

  • Pepe Morgan

    Pues alguno/a te hackeara el pc.Las updates de windows son para corregir problemas de segurad(la mayoria).

  • Rubêm Dos Santos

    Si no actualizas tu Windows, debo suponer que la versión que tienes es pirata (cutre). Por qué no consideras pasarte a Linux? Problemas de adaptación? Puedes probar cualquier distro con escritorio KDE, el cambio no será tan drástico. Y olvídate de los huecos sin-fin de Windows. Configuras tu firewal (iptables) a tu gusto, y no tendrás dolores de cabeza por virus, troyanos, malware, ni antivirus de pago… ^_^

  • Ormain

    Canibalismo corporativo: auto-sabotear un producto anterior (Windows 7) para que compren el producto nuevo (Windows 8)… (capitalismo salvaje everywhere)

  • Armando

    Oh yeahh bendita mercadotecnia!!!!

  • tony

    Estas actualizaciones de seguridad es mas para aquellos que manejan informacion importantes en la PC. Yo no creo que me perjudique que un cracker sepa que juegos tengo o que tenga mis trabajos de la universidad.

  • fail0

    Estan haciendo las cosas muy mal Microsoft

  • thyranus

    Yo prefiero no actualizar porque son más y más GB que ralentizan el arranque de mi PC y mi disco ya esta casi lleno 🙁

  • Hector Macias Ayala

    Mi Win 7 es pirata pero instala todas las actualizaciones, incluyendo la de arriba y sin problemas, es un compilado que me encontré por ahí con todas las actualizaciones integradas hasta Feb 2013, solamente instalas IE10 posteriormente y listo.

    De Linux paso por ahora, luego de probar Gnome, Unity, KDE, XFCE, y también cantidad de distros con esos entornos, desde la odiada por todo troll Ubuntu, hasta OpenSuse y Mageia, nada especial a mi parecer y muchos problemas con drivers, audio, falta de aplicaciones profesionales o cosas llenas de errores como LibreOffice, instalaciones complicadas, falta de soporte de fabricantes de hardware y de desarrolladores de software, foros atestados de pende.jos que no te ayudan nunca y adolescentes fantoches que sueltan sus fantasías pseudosocialistas aplicadas a la informática, problemas para montar particiones de otros SO, problemas con permisos para editar archivos, uso continuo de la consola hasta en Ubuntu, clones como Gnash que sirven para pura madre, sin mencionar las discusiones más aberrantes y estúpidas porque si tal o cual entorno de escritorio (de las pocas cosas medianamente evoucionadas en Linux) es mejor o más ligero, un gordo viejo y greñudo que cada dos por tres sale con sus diatribas, discusiones estúpidas sobre si debes decir Linux o GNU/Linux, en fin, una andanada tan idiota de cosas sin sentido que terminan por hartarte y es cuando prefieres regresar a Windows, te haces de una PC medianamente potente para los estándares actuales, en mi caso una Laptop de 17.3″ por unos 500 dls (6500 pesos MX), y te olvidas de tantas idioteces, que releyendo mi comentario me vienen muchas, muchas, muchas más a la cabeza, pero así no termino nunca.

Lo más leído