Conecta con nosotros

Noticias

La evolución de iPhone con el paso de los años (VIDEO)

Publicado

el

La compañía Apple lanzó en 2007 su primer iPhone y con este dispositivo comenzó la revolución smartphone en la vertiente que hoy venimos conociendo (sé que los más puristas me hablarán de Symbian, pero es obvio que el mercado smartphone ha seguido otra tendencia).

El modelo original fue presentado por Steve Jobs en enero de 2007 y comercializado en junio de 2007 con el sistema operativo iPhone OS 1.0. Nombrado como el ‘invento del año’ por la revista TIME, tras el original se ha comercializado hasta la fecha el iPhone 3G, el iPhone 3GS, el iPhone 4, el iPhone 4S y el iPhone 5. Desde el iPhone 4 el sistema operativo pasó a llamarse iOS y hemos visto las últimas novedades con iPhone 5 y un cambio de diseño importante, pantalla más panorámica y más potencia.

Queda claro que la evolución de terminales iPhone ha sido importante, pero la ventaja inicial que tenían, ha ido decreciendo con el paso del tiempo, siendo superados en características por su gran oponente a día de hoy. Veamos el vídeo en el que se puede observar la evolución de los últimos 5 años el producto móvil estrella de Apple:

iPhone Evolution 2007 - 2013

Lo más leído