Conecta con nosotros

Noticias

Sapphire lanza Radeon HD 7790 con 2 GB de GDDR5

Publicado

el

img 1 Sapphire logo

Sapphire, una de las ensambladoras de tarjetas gráficas AMD más populares y valoradas, ha lanzado un nuevo producto dentro de su gama media, la Radeon HD 7790 con 2 GB de GDDR5.

img 2 Sapphire HD 7790 2 GB

Esta tarjeta cuenta con 1 GB de VRAM adicional y un ligero overclock frente al modelo de referencia, además de montar un nuevo sistema de disipación, basado en dos tuberías de calor y un perfil aerodinámico que busca repeler el polvo en la mayor medida posible. La guinda del conjunto la pone su placa metálica trasera, propia de tarjetas de gama más alta, que sirve para refrigerar los chips de memoria colocados en la parte posterior del PCB y, de paso, dotar a la tarjeta de una mayor rigidez.

img 1 Sapphire HD 7790 2 GB

Con respecto a las frecuencias de trabajo corre a 1.050 MHz en el núcleo y 6,4 GHz en la memoria, manteniendo el bus de 128 bits y los 896 procesadores de flujo. Por lo demás soporta DirectX 11.1, OpenGL 4.2 y OpenCL 1.2. Como regalo los que adquiráis la tarjeta recibiréis un cupón para conseguir BioShock Infinite totalmente gratis. Sobre el precio no tenemos detalles, pero imaginamos que rondará los 170-180 euros.

Lo más leído