Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google X-Phone llegaría en agosto con reconocimiento de voz

Publicado el

img 1 Moto XPhone

Son muchos los rumores que circulan por Internet sobre el X-Phone, un smartphone que sería la próxima gran apuesta de Google y Motorola. Hoy nos hacemos eco de un nuevo rumor que indica que este nuevo terminal contaría con una función permanente de reconocimiento de voz, una especie de «modo escucha» que nos permitiría utilizar comandos por voz.

Curiosamente esta función es una de las funciones estrella que incorpora el SoC Qualcomm Snapdragon 800, algo que invita a pensar que este chip podría ser el elegido para dar vida al X-Phone. Con todo hay una mala noticia, y es que este «modo escucha» se puede convertir en un «modo espía», gracias a los servidores en la nube.

1 1 Google XPhone

Con respecto al lanzamiento se comenta que llegaría en exclusiva a través de la operadora AT&T en agosto. Dicha exclusividad duraría tres meses, así que no saldría de Estados Unidos hasta casi finales de año. Sobre su precio no hay detalles, pero al tratarse de un terminal de gama alta podría ser bastante elevado. Para terminar destacamos que Google prepara la actualización Android 4.3 para Jelly Bean, nueva versión del conocido sistema operativo de Google que podría debutar en el nuevo Nexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • miguel

    “modo escucha” + google = “modo espía”

  • tegar4

    asu mare que feo de parte de google este telefono ya deberia de ser presentado y no tardar tanto la disponibilidad a nivel mundial seria un boom de ventas o que cree google que solo los los norteamericanos pueden tener este telefono o que….

  • Matt

    Absolutamente toda la razon, Google es muy bueno en lo que hace, pero para eso necesita vender (clientes+gustos=publicidad objetiva)

  • hasta el momento todos los intentos de llevar el reconocimiento de voz a un uso habitual han sido bastante infructuosos

  • fail0

    que mala suerte porque android + motorola buena dupla sería el telefono ideal salvo el detalle del modo espía

  • hamahiru

    motorola tiene abandonado europa, si no mirar sus moviles droid, ni uno llego a españa

Lo más leído