Conecta con nosotros

Noticias

Google X-Phone llegaría en agosto con reconocimiento de voz

Publicado

el

img 1 Moto XPhone

Son muchos los rumores que circulan por Internet sobre el X-Phone, un smartphone que sería la próxima gran apuesta de Google y Motorola. Hoy nos hacemos eco de un nuevo rumor que indica que este nuevo terminal contaría con una función permanente de reconocimiento de voz, una especie de «modo escucha» que nos permitiría utilizar comandos por voz.

Curiosamente esta función es una de las funciones estrella que incorpora el SoC Qualcomm Snapdragon 800, algo que invita a pensar que este chip podría ser el elegido para dar vida al X-Phone. Con todo hay una mala noticia, y es que este «modo escucha» se puede convertir en un «modo espía», gracias a los servidores en la nube.

1 1 Google XPhone

Con respecto al lanzamiento se comenta que llegaría en exclusiva a través de la operadora AT&T en agosto. Dicha exclusividad duraría tres meses, así que no saldría de Estados Unidos hasta casi finales de año. Sobre su precio no hay detalles, pero al tratarse de un terminal de gama alta podría ser bastante elevado. Para terminar destacamos que Google prepara la actualización Android 4.3 para Jelly Bean, nueva versión del conocido sistema operativo de Google que podría debutar en el nuevo Nexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído