Conecta con nosotros

Noticias

Samsung GALAXY S4 disponible: precios y tarifas

Publicado

el

El supersmartphone Samsung GALAXY S4 acaba de llegar al mercado de manera mundial, hoy día 27 de abril. La demanda es muy elevada y no es para menos ya que estamos ante el smartphone más potente del mercado a día de hoy, junto con HTC One.

Samsung GALAXY S4 integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD 1.920 x 1.080 pixeles, botones táctiles fuera de pantalla, es decir, resolución nativa 16:9. El chipset integrado es Qualcomm Snapdragon 600 (APQ8064T) que sube hasta 1,9 GHz frente a los –1,7 GHz de HTC One– y promete ofrecer el mejor rendimiento del mercado actual gracias también a la GPU Adreno 320.

Como sabes, el el precio de referencia en España del Galaxy S4 libre en su versión básica con 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento será de 699 euros.

Sin embargo las operadoras lo están ofreciendo con distintos tipos de subvenciones y promociones que rebajan su precio. ¿Quieres saber qué opciones hay? Veamos las propuestas de Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo.

 

Movistar

Galaxy S4: precios y tarifas con Movistar, Vodafone, Orange y YoigoMovistar comercializará el Galaxy S4 no solo en España sino en todos los mercado en los que opera bajo la marca u otra de Telefónica, incluyendo Reino Unido, Alemania, Irlanda, República Checa, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, México, Venezuela, Nicaragua y Colombia.

En España, los clientes de Movistar podrán adquirir el Galaxy S4 desde ‘cero euros’ abonando mensualidades de 26 euros (31,46 euros con IVA) para un total de coste del terminal de 755 euros). La arifa más completa con el S4 es de dos años de contrato con Movistar Fusion. En total con la tarifa más económica (Fusión Cero) el coste mensual se eleva a 73,69 euros con impuestos.

El terminal también se puede adquirir con las tarifas móviles Movistar Cero (desde 42,35 euros mensuales), Movistar Hablar y Navegar (desde 58,08 euros mensuales) y Movistar Total (desde 73,81 euros mensuales). Al igual que la anterior la estrategia de Movistar es ofrecer el S4 con mensualidades de 31,46 euros con impuestos.

 

Vodafone

Galaxy S4: precios y tarifas con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

La operadora británica ofrece el S4 con las tarifas ‘Base, base 2 y Base 3′ y también con las ‘Red, Red 2 y Red 3′.

Las primeras ofrecen SMS gratuitos, 1 GB de datos y diferente cantidad en llamadas y en la más económica hay que pagar 35,09 euros mensuales (primeros seis meses en oferta) y 249 euros directos por el Galaxy S4.

En la tarifa Red (más completa en datos y llamadas) el coste mínimo es de 66,55 euros mensuales para un pago directo por el terminal de 99 euros. Solo Red3 ofrece el móvil por ‘cero euros’ aunque habrá que abonar 108,90 euros mensuales.

Todas las tarifas (Base y Red) conllevan 24 meses de contrato.

 

Orange

Orange ofrece el Galaxy S4 en sus tarifas ‘Delfín’ y ‘Ballena’ con diferentes costes del terminal dependiendo de la tarifa. Por ejemplo, el coste del terminal sería de 169 euros con la tarifas Delfín 60 y Ballena 55 con 24 meses de permanencia.

Ésta última con 3 GB de datos a máxima velocidad, 500 minutos en llamadas, 1.000 SMS y el Galaxy S4 exige un pago mensual de 66,55 euros.

Orange también ofrece el S4 mediante la venta a plazos por 25 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 59 euros. También está disponible con tarifas ‘Canguro’ en cuyo caso la permanencia es de 12 meses.

 

Yoigo

Galaxy S4: precios y tarifas con Movistar, Vodafone, Orange y YoigoPor su parte, el cuarto operador de telefonía móvil digital en España también ofrece el Galaxy S4 con un pago inicial de 0 euros y 24 mensualidades cuyo importe dependerá de la tarifa que tenga el cliente.

Por ejemplo, con la tarifa del ’0′ la más económica se pagará una cuota al mes de 9 euros por la tarifa y 25 euros por el móvil, con la tarifa ‘Mega Plana 20′ serán 15 euros mensuales por el terminal más la cuota estándar de la tarifa, mientras que las modalidades ‘Infinita’ tendrñan el menor coste por el terminal (10 euros mensuales) aunque el coste de la tarifa es superior a ser más completa.

Como vemos, amplio despliegue de las principales operadoras para el lanzamiento del Galaxy S4. Recuerda que, también podremos adquirirlo libre desde 699 euros.

Lo más leído