Conecta con nosotros

Noticias

Wii U mejora su rendimiento gracias a un nuevo firmware

Publicado

el

img 1 Wii U portada

La llegada del nuevo firmware para Wii U ha cumplido con las expectativas. Gracias a éste la nueva consola de sobremesa de Nintendo se muestra más rápida y estable, luciendo un nivel que no tenía ni de lejos en su lanzamiento.

Así gracias a esta actualización de software se han mejorado en gran medida los tiempos de carga de Wii U en diferentes situaciones, como por ejemplo en el encendido de la consola o en la navegación entre aplicaciones y la vuelta al menú de inicio (Home).

Pero las novedades no terminan aquí, ya que por ejemplo también se ha incluido un modo reposo o idle, durante el cual se puede mantener la descarga de aplicaciones y actualizaciones. A lo dicho tenemos a añadir las descargas automáticas en segundo plano y la instalación de aplicaciones con actualizaciones incluidas de la eShop, algo que nos evitará tener que descargar y después actualizar, ya que lo dicho se hará en un único paso.

Por último destaca también la nueva opción para compartir datos entre dos dispositivos USB, la opción de ajustar el tamaño de la pantalla de TV y la introducción de un botón de deshacer/rehacer en Miiverse. En el vídeo podéis ver a Iwata explicando brevemente los cambios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído