Conecta con nosotros

Noticias

Disponible Firefox OS Simulator 3.0

Publicado

el

firefox-os-simulator

Si te interesa echarle un vistazo a Firefox OS -y por lo que parece hay mucho interés– pero dudas de llegar a tener la posibilidad de que en tus manos caiga un smartphone con el sistema operativo de Mozilla por lo menos en un tiempo, nada mejor que Firefox OS Simulator.

No es la primera ni la segunda vez que hablamos de Firefox OS Simulator, y es que ayer mismo publicaba Mozilla la tercera versión de este complemento para Firefox que hará las veces de simulador. Y muy bien logrado, todo sea dicho.

Con las limitaciones evidentes (no vas a poder llamar a nadie, entre otras), probar Firefox OS a través del navegador web (pero solo Firefox) es tan sencillo como instalar la extensión y activar la simulación, que encontrarás en el menú Herramientas > Desarrollador web. Y se abrirá una ventanita para toquetear Firefox OS.

 

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído